Inicio / Fabricantes / INTENSE busca las mejores tiendas de ciclismo

INTENSE busca las mejores tiendas de ciclismo

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
INTENSE está buscando a las mejores tiendas de ciclismo para formar parte de su red de Demo & Service Centers exclusivos en toda Europa y el Reino Unido.

El comercio minorista especializado de la bicicleta ha experimentado muchos cambios en los últimos años. Los usuarios han cambiado la forma en la que compran y las tiendas se enfrentan a desafíos nuevos que les han hecho cambiar y adaptar su negocio.

La propuesta de INTENSE es sencilla. El cliente visita la tienda, prueba una bicicleta pagando una tarifa de demo y luego recibe un código de descuento que es igual a esta tarifa de demo. Si el cliente decide adquirir la bicicleta hace la compra a través de la página web de INTENSE usando el código y decidiendo si recibirla en su casa o en la tienda para su ajuste final.

En ambos casos el cliente se fideliza volviendo a por recambios, accesorios, revisiones, así como la posibilidad de tener un punto físico donde tramitar garantías. Por último, la tienda recibe entre el 10 % y el 15 % de la venta menos la tarifa de demo.

Sistema que nace en Reino Unido 

Este sistema se puso a prueba por primera vez en el Reino Unido en 2021 con Bad Ass Bikes y Brilliant Bikes. A día de hoy cuenta con más de 15 puntos en Europa y Reino Unido y continúa en plena expansión.

Diseño sin título 2022 10 26T132547.825

Kenny Smith de Brilliant Bikes

Werner Kastenauer, director de INTENSE Europe, asegura que “todos las tiendas con las que hablamos vieron que podían trabajar con una marca icónica, con un gran legado como el de INTENSE y ofrecer así bicicletas de gran calidad con una atractiva propuesta de negocio para ellos. Una vez que entienden el concepto, se dan cuenta de que tiene un gran valor para ellos como tienda, para el cliente y para INTENSE como marca”.

Si tienes una tienda y estás interesado en trabajar con INTENSE y ser un Demo & Service Center oficial, haz click aquí y rellena el formulario

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio