Inicio / Puntos de venta / Bicimarket apuesta por la distribución de productos Shimano

Bicimarket apuesta por la distribución de productos Shimano

Bicimarket ha anunciado recientemente su acuerdo con Shimano Iberia para la reventa de los productos de la multinacional japonesa en su red comercial.

Bicimarket distribuirá a partir de ahora productos de Shimano Iberia en su red, después de llegar a un acuerdo con la multinacional japonesa. “Esta alianza supone una importante potenciación de nuestras prestaciones como central de compras a tiendas y talleres de ciclismo, en este caso de la mano de una marca líder, ampliamente reconocida por su nivel de innovación tecnológica”, aseguran desde Bicimarket.

Tratamiento destacado para Shimano 

Fuentes de la compañía también declaran que dentro de su catálogo, “Shimano gozará de un tratamiento destacado, primando la disponibilidad, el asesoramiento y la agilidad en el suministro”.

También añaden que, tras más de 10 años comercializando la marca en el ámbito B2C, Bicimarket atesora un amplio conocimiento de sus productos y gracias a  este paso se hará extensivo al ámbito profesional.

Esta apuesta se enmarca en la estrategia de Bicimarket de favorecer la calidad del servicio de sus asociados, facilitándoles herramientas competitivas en los campos de suministro, marketing multicanal y generación de nuevas vías de ingresos.

Más de 130 tiendas y talleres

El modelo de suministro de Bicimarket permite a las tiendas proveerse de forma unificada de productos de más de 200 marcas especializadas.

Actualmente acceden a estas ventajas más 130 tiendas y talleres, en cualquiera de las tres modalidades de adhesión:

  • Tiendas corporativas (Bicimarket)
  • Representantes oficiales (Puntos BMK)
  • Adheridos a la central de compras (Partners)

No obstante, con el fin de ampliar el conocimiento de este modelo colaborativo, Bicimarket ha lanzado una campaña de adhesión gratuita hasta enero de 2023, con el objetivo de que más tiendas y talleres independientes conozcan y se beneficien de esta modalidad.

En palabras de los directivos de Bicimarket, esta campaña de adhesión “permite a un taller o tienda local ser competitivo frente a los grandes operadores, sin los riesgos propios del modelo tradicional de implantaciones”.

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba