Inicio / Puntos de venta / El sector de la bicicleta se suma al Black Friday

El sector de la bicicleta se suma al Black Friday

Este viernes comienza el Black Friday y tanto las grandes superficies y supermercados como el Corte Inglés, Decathlon o Lidl, y multitud de tiendas de bicicletas, ofrecen promociones y descuentos en bicicletas, accesorios y componentes.

Este viernes 25 de noviembre comienza el conocido Black Friday y la mayoría de puntos de venta, grandes superficies y supermercados que venden tanto bicicletas, como accesorios y componentes, ofrecen una multitud de descuentos y promociones en una amplia cantidad de productos. 

En el caso de El Corte Inglés, los precios en sus bicicletas de montaña, algunas eléctricas, de paseo y plegables con las marcas BH, Mate y B-PRO tienen un descuento del 10 %, 15 % y hasta 20 % en su precio final, así como en las bicicletas para niños. 

Por su parte, Decathlon cuenta con una página dedicada exclusivamente a las ofertas del Black Friday a la que han llamado ‘Oportunidades Ciclismo’, donde 1.399 productos relacionados con la bicicleta gozan de algún tipo de descuento.

La bicicleta para ciclismo indoor de Zycle tiene un descuento del 39 % y las bicicletas tanto de montaña, como de MTB y eléctricas y de niños, según el modelo y marca que sean, disponen de descuentos que van desde el 6 % hasta el 33 %. 

En el caso de los supermercados como Lidl, ofrece descuentos en sus bicicletas eléctricas de montaña Prophete, en las bicicletas de trekking Zündapp y en las de ciudad de la marca Bergsteiger. 

Tiendas de bicicletas y Black Friday 

Las principales cadenas de tiendas de bicicletas y otros puntos de venta de la industria no se quedan atrás y también ofrecen, tanto en sus locales, como en sus respectivas páginas web, numerosas ofertas en todo tipo de productos.

Sanferbike dedica una página exclusiva a las ofertas del Black Friday con escuentos en todo tipo de productos, desde bicicletas, hasta componentes y accesorios, pasando por textil, calzado o rodillos para practicar ciclismo indoor.  

En el caso de las bicicletas, ofrece un rango de descuentos de entre el 15 y 25 %, mientras que la categoría de textil alcanza descuentos de hasta el 80 %. 

Bike Ocasion por su parte, ya anunciaba desde principios de mes que dispondrán de ofertas durante todo noviembre a las que le acompañan descuentos de entre el 40 y 50 % en bicicletas y accesorios

Escapa también aplica descuentos de entre el 15 y 25 % en 397 productos entre los que se encuentran bicicletas de las marcas Orbea, Cannondale, Specialized Mondraker. 

Mammoth Bikes ofrece descuentos de entre el 15 y 25 % en las marcas Orbea, Merida, Specialized Cannondale. En lo referente a calzado, cascos, guantes, gafas y otros produtos relacionados, les acompaña un descuento de hasta el 60 %

Eliminar el IVA en la compra 

Norauto ha anunciado que durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre descontará el IVA en gran parte de sus 25 modelos de bicicletas eléctricas. También ofrece descuentos del 15 % en otros productos como portabicicletas, taller, baterías herramientas. 

De la misma forma, Bicimarket, hasta el día 27 de noviembre, permite a sus compradores adquirir sus productos sin IVA, salvo en algunas excepciones. Entre sus varias promociones con motivo del Black Friday destacan:

• Hasta el 40 % de descuento en bicicletas y ebikes

• Hasta el 30 % de descuento en potenciómetros

• Hasta el 85 % en textil y zapatillas, gafas y cascos

• Hasta el 60 % en rodillos e indoor

• Hasta el 50 % en accesorios

• Hasta el 65 % en ruedas y cubiertas

• Hasta el 75 % en componentes

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba