Inicio / Sector / Blub Lube y Movistar Team unen fuerzas
Blub Lube y Movistar Team unen fuerzas
Blub Lube y Movistar Team unen fuerzas

Blub Lube y Movistar Team unen fuerzas

Por Redacción
La marca española de lubricantes y productos de limpieza para bicicletas BLUB LUBE se encargará de proveer sus productos al Movistar Team en su próxima temporada 2023.

Blub Lube, marca española de productos de mantenimiento y limpieza que nació hace 3 años, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Movistar Team, un equipo de ciclismo de élite.

En este nuevo año, que corresponde al 44º de trayectoria del equipo, se presentan varias novedades.

Por ejemplo, el adiós de “El Bala”, Alejandro Valverde, la consolidación y crecimiento de la estructura del equipo de féminas y se darán sustanciales cambios entre sus partners principales.

Dentro de estas novedades, aparece la marca Blub Lube, ya que se encargará de proveer sus productos al Movistar Team en su próxima temporada 2023.

Novedades de Blub Lube de 2023

La gama de productos de Blub Lube cuenta con 6 lubricantes de goteo, destacando a su producto estrella GRAPH LUBE o CERAMIC LUBE.

Pero no solo son lubricantes, también disponen de productos de limpieza como desgrasante ecológico, jabón, limpiador de frenos, productos para la limpieza de componentes eléctricos o incluso grasa de litio para rodamientos.


Además, la marca ya ha adelantado que en 2023 lanzarán nuevas fórmulas y nuevos productos.

Desde Blub Lube aseguran que su filosofía se fundamenta en no parar de innovar, adelantarse a los cambios y tratar de mejorar y proteger cualquier bicicleta gracias a sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio