Inicio / Sector / Silvia Casorrán, nueva bloguera de Bicicleta
Silvia Casorrán
Silvia Casorrán, nueva bloguera de Bicicleta

Silvia Casorrán, nueva bloguera de Bicicleta

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Silvia Casorrán Martos ejerce de Adjunta a la Gerencia del Arquitecto Jefe en el Ayuntamiento de Barcelona y cuenta con 20 años de experiencia profesional en el campo de la movilidad sostenible. Desde este momento compartirá en este medio sus opiniones sobre el sector.

Silvia Casorrán Martos (Barcelona, España, 1979) ejerce de Adjunta a la Gerencia del Arquitecto Jefe en el Ayuntamiento de Barcelona.

En el período 2015-2021 fue la responsable de la Oficina de la Bicicleta Metropolitana de Barcelona y coordinadora de la Red de Ciudades por la Bicicleta, entidad formada por más de 150 administraciones públicas españolas.

Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universitat Autònoma de Barcelona, con estudios de Urbanismo en la Universidad de Guadalajara (México) y de Geografía en la Universidad de Utrecht (Países Bajos).

Cuenta con 20 años de experiencia profesional en el campo de la movilidad sostenible y la transformación del espacio público, tanto desde el sector privado como desde la administración pública.

Desde 2019 también es consejera de Movilidad y Accesibilidad en el distrito barcelonés de Sant Martí.


Con esta nueva firma colaboradora, el blog de Bicicleta avanza en su objetivo de ofrecer diversos puntos de vista, sumándose a las firmas de Miguel Ángel Bolaños, director de marketing de Sanferbike; José Luis Pardo, CEO de Escapa y Kevin Mayne, CEO de la Cycling Industries Europe.

Estamos orgullosos de contar con estos colaboradores actuales y seguiremos incorporando nuevos y reconocidos rostros del sector, generando así un ecosistema diverso, en pro del análisis, la reflexión y el debate abierto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio