Inicio / Sector / Cooltra se une a AMBE
Cooltra se une a AMBE
Cooltra se une a AMBE

Cooltra se une a AMBE

Por Redacción
Cooltra, compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa, formará parte de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Cooltra formará parte de AMBE desde este momento. Esta compañía ofrece soluciones de movilidad sostenible por minutos, días y meses a particulares, empresas y Administraciones Públicas en ocho países que son España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Polonia y Austria.

Concretamente, en el caso de particulares hay disponibles dos opciones: bikesharing, servicio de alquiler de bicicletas por minutos disponible en Barcelona (y próximamente en más ciudades); y suscripción de ‘ebikes’ por meses.

Para las empresas y Administración Pública cuentan con la modalidad de Sharing para empleados, disponible también en la ciudad condal; así como Private Sharing, el primer servicio de flota privada conectada a una app, pudiendo elegir entre bicicletas o motos eléctricas o una combinación de las dos.

Por último, ofrecen Renting tradicional de bicicletas eléctricas con el que se puede alquilar desde una bicicleta hasta una flota entera a partir de un mes.

“Uno de nuestros grandes retos es conseguir que las flotas de las empresas de toda Europa se electrifiquen con nuestras ebikes”, relatan.

Cooltra se une a AMBE

AMBE ha anunciado que desde este momento Cooltra formará parte de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España y han entrevistado a Camille Loth, B2G General Manager de Cooltra.

“Recientemente hemos cerrado una ronda de 25 millones de euros de nuestros accionistas actuales con el objetivo principal de afianzar nuestro liderazgo en Europa. Esto nos permite potenciar nuestro ambicioso plan de crecimiento y ganar músculo para aterrizar en nuevas ciudades en los próximos meses, ampliando y electrificando nuestra flota de vehículos y ofreciendo nuevos servicios innovadores que mejoren el día a día de nuestros usuarios y clientes”.

Camille Loth, B2G General Manager en Cooltra, en una entrevista para AMBE

Cooltra: Referente en Italia

Loth también asegura a AMBE que Cooltra “es un referente en países como Italia, por ejemplo, donde hemos exportado con éxito el modelo de movilidad sostenible iniciado en 2016 en nuestra ciudad natal, Barcelona. En el país transalpino, somos ya el primer operador por cuota de mercado en ciudades como Roma y Milán”.


En París han alcanzado el 20 % de la cuota de mercado en su primer año de actividad de sharing y recientemente han desembarcado en Alemania a través de su negocio de renting de vehículos de dos ruedas para empresas.

Y, además, otro de los países donde se han introducido ha sido en Polonia, de la mano de Just Eat.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio