Inicio / Sector / Lastlap se incorpora a AMBE
Festibike 2022 / Fuente propia

Lastlap se incorpora a AMBE

Lastlap, empresa especialista en comunicación no convencional que organiza eventos como Festibike, formará parte de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) como empresa integrante de la Alianza del Sector de la Bicicleta.

Lastlap se une a AMBE con el objetivo de apostar por la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte.

“Esta alianza tiene más sentido que nunca: el éxito de Festibike el año pasado con la enorme acogida de los profesionales y las empresa del sector, solo nos anima a ir más allá, y este año traeremos grandes novedades como el Festibike Congress y la participación de nuevas empresas”

Guillermo de Portugal, director de Festibike

En el marco de esta colaboración, se consolidan los pasos dados en los últimos años para que Festibike se posicione como una cita fundamental para las empresas del sector y profesionales.

“La incorporación de Lastlap a AMBE es un paso natural tras el acuerdo alcanzado el pasado año. El éxito de ferias como Festibike es el éxito del sector, y AMBE quiere contribuir en la medida de lo posible a un evento clave que fortalece a nuestro sector en todos los sentidos”

Jesús Freire, secretario general de AMBE

Festibike se celebrará del 8 al 10 de septiembre en las Rozas (Madrid) y AMBE colaborará con Lastlap en la celebración del Festibike Congress con contenidos y ponentes de interés para los profesionales del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio