Inicio / Sector / Lidl firma un acuerdo de colaboración con la Unión Ciclista Internacional
Lidl será el patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023
Lidl será el patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023

Lidl firma un acuerdo de colaboración con la Unión Ciclista Internacional

Lidl amplía su compromiso con el deporte y se convierte en patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023.

La cadena de supermercados Lidl se suma al Mundial de Ciclismo UCI 2023 que se celebrará en Glasgow (Reino Unido) y en otras zonas de Escocia (Gran Bretaña), entre el 3 y el 13 de agosto. La multinacional se embarca en este proyecto como el Official Fresh Food Partner de la competición.

Desde la compañía explican que este acuerdo tiene el objetivo de transmitir a la población la importancia del deporte en el día a día y concienciar a su vez sobre el valor de una nutrición que lidere un estilo de vida saludable.

Asimismo, el Campeonato Mundial de Ciclismo también tiene la finalidad de inspirar a la gente a través de la incorporación del deporte en la vida cotidiana. Además, en esta edición, destacarán rasgos principalmente arraigados a la sostenibilidad, a la implicación del público en el evento, la innovación y el compromiso por la salud y el bienestar.

Lidl: más de 12.000 tiendas

Lidl, perteneciente al Grupo Schwarz, vende en sus más de 12.000 tiendas situadas en más de una treintena de países de Europa y Estados Unidos todos sus productos entre los que se encuentran bicicletas, ebikes y multitud de componentes y accesorios.

Hace unos meses este medio ya publicó un artículo sobre las bicicletas eléctricas que se venden en grandes superficies como la propia Lidl y otras como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Decathlon.


Normalmente Lidl dispone de una amplia variedad de bicicletas, componentes y accesorios de marcas como Zündapp, Propethe, SachsenRad, Allegro, Llobe y Telefunken.

Respecto al Mundial de Ciclismo, desde Lidl creen que el carácter internacional de la compañía, así como su gran diversidad “están muy alineadas con los valores de esta competición y convierte a la cadena de supermercados en un partner muy adecuado para este evento deportivo”.

Como tienda de bicicletas, ¿consideras a Lidl un competidor?
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio