Inicio / Sector / Eurobike prepara la ‘Bike Travel Area’
Eurobike Bike Travel Area

Eurobike prepara la ‘Bike Travel Area’

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
En la Bike Travel Area de Eurobike, distintos proveedores de viajes en bicicleta mostrarán sus servicios relacionadas con el cicloturismo.

Bike Travel Area‘ de Eurobike 2023 permitirá mostrar a los cicloturistas diversas ofertas y servicios relacionadas con destinos de viaje.

“Bike Travel Area es el lugar ideal para que las regiones ciclistas y los proveedores de viajes en bicicleta se presenten a sí mismos, su programa y su destino al público objetivo”, afirma Dirk Heidrich, director de Eurobike.

En el marco de los Eurobike Festival Days, se llevará a cabo el evento comercial Bike Travel Forum el viernes 23 de junio donde se abordarán todos estos temas.

Bike Travel Area supone una zona de exposición situada en el centro de la zona al aire libre en la que proveedores de viajes en bicicleta mostrarán a los asistentes diversas ofertas de servicios de regiones cicloturistas. Además, está previsto que se organicen charlas sobre temas de aventura y otros paneles de debate.

Desde la organización de Eurobike aseguran que la propuesta de incluir el sector del turismo en bicicleta se ha lanzado con el objetivo de “ofrecer a los expositores y participantes un programa adaptado a sus necesidades”.

Bike Travel Forum

El viernes 23, el nuevo formato de conferencia Bike Travel Forum abordará la cuestión de cómo hacer más atractiva la bicicleta para el ocio y el uso cotidiano.

El punto de partida se centra en la colaboración entre el turismo y la industria. De esta manera, se expondrán las experiencias de diferentes usuarios del sector de la bicicleta para debatir sobre cómo la industria y el turismo pueden colaborar.


Este foro ofrecerá una visión del ecosistema del cicloturismo y la industria de la bicicleta y se completará con una amplia sesión de pitch sobre nuevos productos y servicios, así como proyectos que tienen que ver con el cicloturismo y la industria de la bicicleta.

También se debatirá sobre los factores que influyen a lo largo de la puesta en marcha y desarrollo de estos proyectos de cicloturismo a escala europea, nacional y local y se presentarán proyectos actuales de cicloturismo. El programa especializado continuará por la tarde con clases sobre temas relacionados con el cicloturismo. Además, la Eurobike Gravel Talk también ofrecerá información sobre las bicicletas de gravel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio