Inicio / Sector / Sea Otter Classic tendrá lugar entre el 20 y 23 de abril y acudirán más de 1.000 marcas
sea-otter-classic

Sea Otter Classic tendrá lugar entre el 20 y 23 de abril y acudirán más de 1.000 marcas

Por Redacción
La 33ª edición anual de la 'Sea Otter Classic' se celebrará entre los días 20 y 23 de abril de 2023 en el área recreativa de Laguna Seca, Monterey, California.

La Sea Otter Classic reúne a 74.000 asistentes cada año y, este año, la feria contará con más de 1.000 marcas que expondrán todos sus productos y novedades relacionados con la bicicleta.

El evento destinado a la industria de la bicicleta comenzará con la Sea Otter Classic Summit, que se desarrollará del 17 al 19 de abril. Esta cita persigue el objetivo de ayudar a los profesionales del sector a impulsar el crecimiento y el impacto de sus negocios y marcas.

El festival, de cuatro días de duración, además de contar con una parte de exposición, incluye diversas actividades y áreas de pruebas destinadas a atletas profesionales.

Jueves 20 de abril: día de la industria de la bicicleta

El próximo jueves 20 de abril, será el primer día destinado a la industria. En dicha fecha, cientos de minoristas se reunirán a la programación que incluye visitas y un taller intensivo presentado por la Asociación Nacional de Comerciantes de Bicicletas.

Sea Otter Classic se considera como el “festival de ciclismo más importante del mundo” y asistirán más de 9.000 atletas, 1.000 marcas expositoras y 400 representantes de medios de comunicación internacionales.


Entre los expositores, se sabe que acudirán empresas del mundo de la bicicleta como Enduro Bearings, Alchemy Bikes, o Bike Exchange, entre otros.

Los expositores presentarán sus nuevos productos y ofrecerán demostraciones gratuitas. Entre las categorías se encuentran la de accesorios y textil, bicicletas, cargobikes, componentes, productos de nutrición y tecnología.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio