Inicio / Sector / El 80 % de la zona expositora de Sea Otter Europe ya está contratado
Sea Otter Europe 2023

El 80 % de la zona expositora de Sea Otter Europe ya está contratado

Por Redacción
La organización de la Sea Otter Europe asegura que próximamente se prevé colgar el cartel de 'sold out' tras haber ampliado la zona de exposición respecto a la pasada edición.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental continúa con los preparativos de su séptima edición que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre en Girona. De momento se sabe que ya se ha asignado más del 80 % de los stands disponibles a pesar de haber ampliado el espacio respecto al año pasado.

Por otro lado, el Euro Mobility Festival, el festival de la movilidad urbana integrada bajo el paraguas de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, celebrará su segunda edición y se trata de “una gran oportunidad para las marcas para ir más allá y presentar sus productos más orientados a la movilidad urbana y al transporte individual y sostenible”, relatan desde la organización.

En la edición de 2022 acudieron 60.000 visitantes, estuvieron presentes más de 350 marcas y se llevaron a cabo alrededor de 2.800 test de bicicletas.

En 2017 se celebró su primera edición y ya fue capaz de contar con 150 stands y 20.000 metros cuadrados de exposición. 6 años después, el número de stands es más del doble que en sus inicios y con ello también la cantidad de marcas representadas.

Desde la organización aseguran que en los últimos años la tendencia ha llevado a un incremento de la presencia internacional.

Programa deportivo

Uno de los pilares de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental es su programa deportivo, ya que es capaz de unir en un mismo lugar pruebas del máximo nivel internacional para modalidades como el XCO, el e-MTB o el bike-maraton.

Y hablando de cicloturismo en la Sea Otter Europe, la feria contará este año con su su popular marcha cicloturista, la Ciclobrava y una amplia oferta de eventos gravel.

Eso supone que un porcentaje elevado del público de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental son practicantes del ciclismo en diferentes facetas. En la Sea Otter Europe de 2022, más de 4.400 ciclistas tomaron parte en alguno de los eventos deportivos programados.


La feria también dispondrá de un programa de test, ya que contará con múltiples circuitos de pruebas que arrancan desde la misma entrada del festival y las marcas pueden formar parte de él.

“Probar en persona una bicicleta, en un entorno de uso real, puede marcar la diferencia a la hora de decidir una compra. Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental es uno de los pocos festivales donde se pueden asegurar ventas y fidelizar clientes”, relatan desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio