Inicio / Sector / Últimas plazas para el webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’
Webinar 'Digitalización en los talleres y tiendas de bicicletas'

Últimas plazas para el webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’

Por Redacción
El webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’, que se llevará a cabo el próximo día 6 de junio contará también con la participación de ATEBI (Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta).

El área de Bicicleta de C de Comunicación celebrará el próximo 6 de junio a las 17:00 horas el webinar ‘Digitalización en talleres y tiendas de bicicletas’. El evento cuenta con el apoyo de BikeCRM, compañía especializada en software de gestión de talleres y tiendas de bicicletas.

Tras la presentación de Lorenzo Tasso, director de Bicicleta, se dará paso a un representante de la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta, más conocida como ATEBI.

A continuación, intervendrá Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas, consultora de marketing digital especializada en sectores industriales.

Por parte de BikeCRM, participarán Oriol Jiménez Cilleruelo, CEO y cofundador, Enric Riba Estapé, cofundador y Daniela Chàvez Cabrera, costumer experience, quienes darán a conocer sus soluciones y productos especializados, que ofrecen una gestión completa de la tienda y taller.

Por último, los asistentes podrán conocer la experiencia en primera persona de un caso de éxito de la mano de Davide Frassine, dueño del taller de Frasen Wheelwork, empresa que se dedica a la fabricación de ruedas.

Temas a tratar

Durante el webinar, se hablará y debatirá sobre la importancia y necesidad de la digitalización en los talleres y tiendas de bicicletas.

Además, se presentarán soluciones innovadoras, así como casos de éxito de profesionales que ya han descubierto las ventajas de la digitalización en sus negocios.


Entre los temas a tratar, se hará hincapié en los retos, oportunidades, desafíos y herramientas existentes que giran en torno a la digitalización.

Los interesados ya pueden inscribirse para participar de forma online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio