Inicio / Sector / All in Biking consigue 30.000 usuarios desde su lanzamiento hace tres meses
All in Biking consigue 30.000 usuarios desde su lanzamiento hace tres meses
Equipo de All In Biking

All in Biking consigue 30.000 usuarios desde su lanzamiento hace tres meses

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La startup española All in Biking irrumpió en el mercado hace tres meses y ya ha conseguido aglutinar a 30.000 usuarios. La empresa espera lanzar en los próximos meses novedades como un marketplace.

La aplicación All in Biking, enfocada en conectar a la comunidad ciclista, ha logrado reunir desde su lanzamiento hace tres meses a más de 30.000 usuarios, “superando con creces una de sus principales metas en este corto periodo de tiempo”, según relatan desde la compañía. De ese total, alrededor de un 19 % provienen de fuera de España.

La startup ha entrado en su segunda ronda de inversión valorada en un millón de euros y posteriormente esa cifra se ha incrementado a un millón y medio.

En menos de 30 días, All in Biking captó el 40 % de los fondos y a día de hoy continúa trabajando para ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios y optimizar el uso de la aplicación. Según exponen desde la startup, 2023 se perfila como un “año lleno de desafíos para esta empresa, con la monetización de la aplicación como uno de los hitos más importantes que esperamos alcanzar”.

Próximos lanzamientos de All in Biking

El cofundador de la aplicación, José Julio Becerril, ha revelado que están desarrollando una propuesta de valor que abordará las necesidades de los ciclistas de una manera revolucionaria, ofreciendo una experiencia sin precedentes en el mercado.

Además, han anunciado novedades para los próximos meses, entre las que se encuentran el lanzamiento de una red social exclusiva para ciclistas y un marketplace.

“El ciclismo en España es uno de los sectores con más potencial de crecimiento actualmente. All in Biking se presenta como una solución integral para disfrutar de la bicicleta de forma segura, divertida y en comunidad y continúa avanzando en la profesionalización y consolidación de su modelo de negocio y su estructura interna”

Fuentes de All in Biking

Cabe destacar que a finales de mayo, All in Biking ha firmado un acuerdo de colaboración con Bahrain Cycling Academy, convirtiéndose en el primer equipo profesional que registra sus bicicletas en la aplicación.

Por otro lado, recientemente se han unido como socios de la compañía los deportistas David Ferrer, Sete Gibernau y Juan Carlos Ferrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio