Inicio / Sector / La marca de bicicletas eléctricas inteligentes Urtopia llega a España
Urtopia aterriza en España

La marca de bicicletas eléctricas inteligentes Urtopia llega a España

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Urtopia, marca de bicicletas eléctricas con sede en Hong Kong, ha aterrizado en la península ibérica para lanzar al mercado una nueva modalidad de transporte urbano.

Urtopia fabrica bicicletas eléctricas que, según la compañía, destacan por su empleo de la tecnología de última generación y por una estructura íntegra de fibra de carbono que facilita su uso y que, además, le aporta un diseño deportivo y futurista.

La marca con sede en Hong Kong ha aterrizado en la península ibérica con el objetivo de lanzar al mercado una nueva modalidad de transporte urbano.

Las ebikes de Urtopia incorporan un cuadro con funciones integradas de control por voz, GPS y desbloqueo por huella digital para facilitar su trayecto y seguridad. Además, presentan mejoras en el terreno de la conectividad, ya que permiten vincular un smartphone a través de tarjeta eSIM, Bluetooth y Wi-Fi. De esta forma, mantienen informado al usuario de datos esenciales como la velocidad, la potencia y la batería restante.

Urtopia: bicicletas de fibra de carbono

Las bicicletas eléctricas de Urtopia están fabricadas íntegramente con fibra de carbono. De esta forma, aumenta la calidad y resistencia del modelo, puesto que en el caso de la cadena, se logra una vida útil mucho mayor que la que presenta una cadena metálica, según exponen desde la empresa.

También incorpora una batería extraíble de iones de litio de 360Wh con la que, con una carga de 2,5 horas, se puede lograr una autonomía de hasta 130km.


Estas bicicletas inteligentes cuentan con ARES (Advanced Rear Early-indication System) en los que se incluyen las luces de posición y luces de proyección.

Por otro lado, Urtopia dispone de una App para Android e IOS con funciones que tienen que ver con el seguimiento antirrobo, navegación, registros de viajes y redes sociales, entre otras opciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio