Con más de cinco décadas de actividad en la industria de las motocicletas, Shad va aplicar esta experiencia en el mundo de la micromovilidad, con un enfoque especial en las bicicletas urbanas.
Shad, fabricante de equipajes y asientos para motocicletas, ha celebrado su 50 aniversario con el lanzamiento de su gama Shad Bikes. Se trata de una línea de negocio enfocada en la micromovilidad urbana.
La empresa acumula más de cinco décadas de experiencia en la industria y ha decidido aplicar esta experiencia en el mundo de la micromovilidad urbana, comenzando con un enfoque especial en las bicicletas urbanas.
Cuatro gamas de productos Shad
La línea de productos Shad Bikes presenta cuatro gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos. Éstas son:
Daily: Una gama de bolsas y alforjas diseñadas para adaptarse a los desplazamientos urbanos en bicicleta. La gama incluye el Daily Pannier BackPack 21L, Daily Tote Bag 14L y Daily Sling Bar Bag 9L, disponibles en tres colores.
Executive: Las alforjas Executive están diseñadas para llevar todas las pertenencias de trabajo sin sacrificar la comodidad ni el estilo. La gama incluye el Executive Office Bag 16L, Executive Backpack 16L y Executive Bar Bag, disponible en un color.
Genuine: La gama Genuine de alforjas se inspira en las maletas de moto Cafe Racer. Los modelos disponibles incluyen el Genuine Office Bag 18L, Genuine Backpack 14L y Genuine Bar Bag 2L disponibles todas ellas en dos colores diferentes.
Revive: Shad da un nuevo propósito a los materiales reutilizados y, por ello, en esta gama, destaca el Revive Commuter Bag 12L, fabricado a partir de cámaras de bicicleta reutilizadas.