MAHLE SmartBike Systems ha anunciado un acuerdo con Sport Import por el cual distribuirá componentes de los sistemas X20 y X35+, sus Range Extender y eShifters, así como otros accesorios.
MAHLE SmartBike Systems ha decidido asociarse con Sport Import, con el objetivo de ampliar su red de socios y consolidar aún más su posición en el mercado, así como hacer llegar sus soluciones a un mayor número de ciclistas de todo el mundo.
De esta manera, Sport Import venderá componentes de los sistemas X20 y X35+, incluidos sus Range Extender y eShifters, así como otros accesorios de MAHLE en Alemania y Polonia.
“La incorporación de los componentes MAHLE SmartBike Systems a nuestra cartera de productos es un paso importante para nosotros en el mercado de los motores eléctricos. Además, la cooperación refuerza nuestra presencia en dos importantes mercados europeos”
Michael Müllmann, fundador y CEO de Sport Import
Esta colaboración forma parte de la estrategia de mejora continua de MAHLE para ofrecer servicios al cliente de sus componentes para bicicletas eléctricas, que pueden encontrarse en más de 60 marcas líderes del sector.
“Sport Import es el socio fiable que buscábamos para nuestros productos. El know-how en la comercialización de productos técnicos en el mercado junto con su excelente estructura de venta al por menor nos convenció desde el principio”
Daniel Wilhelm, Director de Ventas para la región DACH de MAHLE SmartBike Systems
Por su parte, Alexander Müllmann, propietario y CEO de Sport Import, añade que “los productos de MAHLE SmartBike Systems son extremadamente innovadores. Combinado con la ventaja de su extrema ligereza, esto ha llevado a que los sistemas MAHLE se encuentren en muchas de las bicicletas eléctricas tecnológicamente más avanzadas del mercado en los últimos años”.
Más sobre Sport Import
Sport Import GmbH es una marca distribuidora de accesorios y piezas de bicicleta en los sectores de MTB, carretera, gravel, BMX y ciclismo urbano.
Fue fundada en 1982, cuenta con sede en Edewecht (Baja Sajonia, Alemania) y atiende a más de 3.500 distribuidores especializados de toda Europa. Los más de 80 empleados de la empresa trabajan con más de 35 marcas. Además, disponen de un almacén propio, que cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.
Además del suministro de mercancías y el asesoramiento, Sport Import ofrece a sus socios minoristas especializados, entre otras cosas, un servicio específico para cada marca, formación e implementación de medidas de marketing y presencia en ferias.