Inicio / Sector / Bicicleta se adentra en la última etapa de La Vuelta España 2023 de la mano del Soudal-Quick Step

Bicicleta se adentra en la última etapa de La Vuelta España 2023 de la mano del Soudal-Quick Step

Por Redacción
Este medio ha querido conocer de primera mano La Vuelta España 2023. Para ello, hemos recorrido la última etapa dentro de uno de los coches del equipo Soudal Quick-Step.

El domingo 17 de septiembre se celebró la última etapa de La Vuelta España 2023. El Paisaje de la luz de Madrid puso punto y final a los más de 3.000 kilómetros de recorrido de la 78ª edición, que dio el pistoletazo de salida en Barcelona el pasado 26 de agosto.

Sepp Kuss, del equipo Jumbo-Visma, se ha proclamado ganador de La Vuelta España 2023. Remco Evenepoel, perteneciente al Soudal Quick-Step, que fue ganador de La Vuelta España 2022, no ha podido alzarse con el triunfo en esta edición, pero cierra su participación en esta ronda, con tres destacadas victorias.

Remco Evenepoel preparándose para la última etapa de la Vuelta 2023

Desde este medio, hemos querido vivir la experiencia en primera persona y, por ello, hemos recorrido la última etapa dentro de uno de los vehículos oficiales del equipo Soudal Quick-Step, conducido por el ex ciclista profesional belga, Jo Planckaert.

La última etapa, desde dentro

La vigésimo primera etapa con la que finaliza la competición, contó con un trazado llano de 101,5 kilómetros e inició su recorrido en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) y concluyó en el Paisaje de la Luz.

A lo largo de esta experiencia que comenzó a las 17:15h de la tarde, podía verse a miles de aficionados colocados en los laterales de las vías por las que transcurría la ‘serpiente multicolor’, que quisieron dar su apoyo a los ciclistas en esta última carrera.

Uno de los tramos de Gran Vía (Madrid) / Fuente propia

El ex ciclista Jo Planckaert, de conductor


Durante el recorrido en uno de los coches del Soudal Quick-Step, este medio tuvo el placer de coincidir con Jo Planckaert, ex ciclista belga, cuyas raíces están ligadas al ciclismo, puesto que pertenece a la familia ciclista más conocida de Bélgica. Es hijo de Willy Planckaert, antiguo ganador del maillot verde del Tour de Francia y sobrino de Eddy y Walter.

Jo ganó un total de 40 carreras a lo largo de sus trece años de carrera profesional. Entre ellas destacan la Nokere Koerse, el GP de Denain y Tro Bro Léon. Actualmente, realiza labores de anfitrión de lujo para los invitados de Soudal Quick-Step, consiguiendo que disfruten de una experiencia única, que se vive en primera persona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio