La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) celebra un nuevo 'Encuentro del Sector de la Bicicleta' y en esta ocasión, los temas a tratar serán la digitalización y los datos.
Con el objetivo de debatir sobre la importancia de la digitalización y los datos de mercado para la gestión y toma de decisiones de las empresas que pertenecen a la industria de la bicicleta, AMBE ha organizado un nuevo ‘Encuentro del Sector’.
“Navegar en tiempos de incertidumbre con datos que nos permitan planificar y tomar mejores decisiones es fundamental. También lo es para nuestro sector, ya que los datos de mercado agregados son esenciales para la defensa de nuestros intereses comunes y la promoción de la bicicleta”, exponen desde AMBE.
El evento tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre y cuenta con la colaboración de Sporting Insights, empresa de Servicios de Inteligencia de Mercado (SIM). Desde la Asociación alegan que el evento está destinado tanto a talleres, tiendas y puntos de alquiler de bicicleta, así como a fabricantes, distribuidores y en general, a los profesionales del sector.
Ponentes
Los participantes que acudirán a la mesa redonda son los siguientes:
- Iván García, country manager de ASCEND (Trek) para España. Iván es el responsable de la implementación del software de gestión.
- Jesús García, propietario de la tienda de bicicletas BiciAlcalá. Con más de 20 años de experiencia en en el sector de la bicicleta, Jesús aportará su visión sobre el papel de la digitalización y los datos en la gestión diaria de la tienda.
- Bruno Prieto, country manager de Shimano Iberia y miembro del Grupo de Trabajo de Datos de AMBE.
- Oriol Jiménez, CEO de Bike CRM.
- Tomás Prieto, responsable de producto de ServiBike.
- Fernando Ortega, responsable en España de Sporting Insights