Inicio / Sector / Domino´s entregará sus pizzas en una bicicleta eléctrica con horno incorporado

Domino´s entregará sus pizzas en una bicicleta eléctrica con horno incorporado

La nueva bicicleta eléctrica de reparto de Domino’s, conocida como dxb, está equipada con un horno de convección que garantiza el transporte de las pizzas durante las entregas a domicilio a 68ºC.

Domino´s Pizza ha anunciado recientemente el lanzamiento de una bicicleta eléctrica que promete cambiar por completo la experiencia del cliente en el momento que recibe la pizza.

Se trata de dxb, equipada con un horno de convección y un sistema de amortiguadores de última generación, diseñados para ofrecer el viaje “más suave” y seguro a las pizzas.

“Buscamos constantemente formas de mejorar nuestra entrega y la experiencia del cliente. Sabemos que también es un problema de la industria alimentaria donde los clientes a menudo comprometen la calidad de los alimentos para facilitar la entrega. Estamos encantados de que nuestra última innovación de Domino’s permitirá a nuestros clientes disfruten de la experiencia gastronómica con pizza más fresca en nuestra tienda, pero en la comodidad de sus hogares”

Michael Chick , director ejecutivo de Domino’s Pizza Singapur y Camboya.

Domino´s Pizza y su bicicleta con horno

Lo más destacado de esta bicicleta revolucionaria es su “Cúpula Pizzera”, un compartimento térmico controlado por temperatura que mantiene la pizza a una temperatura óptima de 68 grados Celsius durante todo el viaje. Esto garantiza que la pizza llegue a casa del cliente como si acabara de salir del horno de Domino’s.

Por otro lado, estas nuevas bicicletas eléctricas de la compañía estadounidense también hacen más sostenible las entregas de última milla, puesto que en muchos países de la red global de Domino’s éstas aún se hacen utilizando motocicletas.

La directora de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG), Marika Stegmeijer, expone que Domino’s pretende reducir su huella de carbono y promover el camino hacia un futuro más verde y más limpio.

“Nuestro nuevo concepto de e-bike es un testimonio de nuestra dedicación a entregar no sólo pizzas de gran sabor, sino también haciendo una diferencia positiva para nuestra gente, clientes, comida, comunidades y, por supuesto, nuestro medio ambiente”.

Marika Stegmeijer,directora de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG) de Domino’s Group

La nueva ebike cuenta con un diseño futurista y tecnología de vanguardia, con la que la empresa espera no solo sorprender a los amantes de la pizza, sino también marcar el comienzo de una nueva era en la entrega de alimentos en Singapur.

El dxb se extenderá gradualmente en lugares selectos en los 12 mercados de la compañía, con planes para una adopción más amplia en un futuro próximo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio