Inicio / Sector / Mondraker aterriza en Estados Unidos con una nueva sede
Miguel Pina, CEO de Mondraker

Mondraker aterriza en Estados Unidos con una nueva sede

Como parte de su estrategia de expansión, Mondraker ha decidido irrumpir en el mercado estadounidense de forma directa con nueva sede y un equipo de trabajo asentado en Boulder (Colorado, Estados Unidos). Según la compañía, el objetivo es cubrir todas las necesidades de un "mercado tan importante y competitivo".

Mondraker USA ya es una realidad. La compañía comienza 2024 introduciéndose en el mercado estadounidense de forma directa para trabajar con las tiendas.

“Estados Unidos siempre ha estado marcado en rojo en nuestra agenda de prioridades. Pensamos que la identidad de Mondraker como marca encaja con los gustos y demandas de dicho mercado. Tras una primera etapa mediante distribuidores, hemos considerado estratégico entrar de manera directa con las tiendas, con el objetivo de desarrollar el verdadero potencial de nuestra marca en el país que inventó el mountain bike”

Miguel Pina, CEO de Mondraker

Esta decisión supone un nuevo paso dentro de la estrategia de expansión de la compañía tras la reciente incorporación de Italia como otro de los mercados directos claves en Europa.

Nueva sede de Mondraker en Estados Unidos

La nueva sede de Mondraker, que se inaugurará oficialmente durante el primer trimestre de 2024, estará ubicada en la localidad de Boulder (Colorado, Estados Unidos) y centrará sus esfuerzos en el servicio al cliente por encima de todo. Según exponen fuentes de la compañía, “trabajar desde allí de manera directa es todo un desafío para Mondraker y, a su vez, la manera correcta de satisfacer el alto nivel de exigencia del mercado estadounidense”.

Por otro lado, la nueva plantilla para Mondraker USA cuenta con una dilatada experiencia en el sector. En un periodo breve de tiempo, el personal se establecerá en las nuevas oficinas para llevar a cabo las tareas de almacén, atención al cliente y servicio técnico, entre otras.

Chris Bogue ha sido nombrado como nuevo Mondraker USA General Manager, mientras que Eric Richter, se convertirá en su mano derecha como nuevo Marketing Director USA.

“Estoy realmente entusiasmado con la oportunidad que tenemos de introducir Mondraker en el mercado estadounidense y de establecer nuestro equipo en Boulder, justo al pie de las montañas rocosas. Esta ubicación será nuestro centro de operaciones para la marca y nos permitirá compartir esa magia tan especial de todos los modelos Mondraker, con riders y tiendas de todo el país”

Chris Bogue, director general de Mondraker USA

Michael Kowalski ocupará el puesto de Senior Manager, Customer Service & Sales Operations y Shane Hensley el de Manager, Technical Service.

Tal y como expresa el CEO de Mondraker, Miguel Pina, “Mondraker USA funcionará con una gran independencia para poder gestionar su mercado en base a las necesidades del mismo, contando con total apoyo de todo nuestro personal de Mondraker en Elche, España”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio