Inicio / Sector / Festibike cambia de ubicación y fecha: se celebrará en Villanueva del Pardillo (Madrid) en junio

Festibike cambia de ubicación y fecha: se celebrará en Villanueva del Pardillo (Madrid) en junio

Festibike ha cambiado, tanto su ubicación como su fecha a pocos meses de su celebración. Recientemente hemos podido conocer que el evento se traslada al municipio madrileño de Villanueva del Pardillo y tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2024.

La ya conocida feria Festibike no se celebrará en Las Rozas (Madrid) como lo ha hecho en ediciones anteriores, ni en la fecha prevista. Para este 2024, el lugar elegido es Villanueva del Pardillo.

Desde la organización exponen que, “tras una profunda reflexión y en busca de mejorar la experiencia para expositores y asistentes”, Festibike ha tomado la decisión de modificar su fecha y trasladarse a una nueva sede, después de escuchar las “inquietudes expresadas por el sector durante la última edición de la feria”.

También señalan que la proximidad de Festibike con Sea Otter Europe generaba inconvenientes para las marcas participantes.

Por este motivo, Last Lap, la empresa organizadora de Festibike, decidió enviar una encuesta a más de 300 empresas del sector, cuyas respuestas confirmaron la necesidad de un cambio. Como resultado, Festibike 2024 se adelanta a los días 15 y 16 de junio.

Festibike aterriza en Villanueva del Pardillo

La elección de Villanueva del Pardillo como la nueva sede de Festibike se basa en las necesidades expresadas por las empresas, especialmente las marcas de bicicletas, que buscaban un lugar propicio para realizar un Bike Test de calidad.

El municipio, ubicado en plena sierra oeste de Madrid, ofrece un entorno natural y estratégico para organizar este tipo de eventos, tal y como expresan desde la organización.

“El municipio ha demostrado su compromiso con el deporte y en especial con el ciclismo al albergar eventos como la ‘L’Etape Spain’ by Tour de France, los Campeonatos de España de eMTB 2021 O la Vuelta a Madrid MTB”, expresan.


Festibike seguirá ofreciendo actividades y servicios para los usuarios y expositores, de acuerdo a la actual demanda del sector de la bicicleta.

Asimismo, Festibike 2024 contará con la celebración de la segunda edición de Festibike Congress, un espacio donde se desarrollarán diferentes ponencias y charlas.

“Festibike 2024 se presenta como una evolución necesaria y oportuna. Los cambios adoptados reflejan el compromiso de Lastlap con la mejora continua y la adaptación a las necesidades actuales del sector de la bicicleta. Festibike 2024 continuará siendo una cita ineludible en el calendario ciclista, consolidándose como el punto de encuentro anual imprescindible para los amantes de las dos ruedas”

Fuentes de Festibike
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio