Inicio / Sector / Kevin Mayne dejará su cargo en la Cycling Industries Europe a finales de 2024
Kevin Mayne dejará su cargo en la Cycling Industries Europe a finales de 2024
Kevin Mayne /Fuente: Cycling Industries Europe (CIE)

Kevin Mayne dejará su cargo en la Cycling Industries Europe a finales de 2024

El CEO de la Cycling Industries Europe (CIE), Kevin Mayne, dejará el cargo a finales de año. Su sucesor será nombrado a través de un proceso de selección que comenzará de inmediato.

La Cycling Industries Europe (CIE) ha anunciado a través de un comunicado que, Kevin Mayne, director ejecutivo de la organización, dejará su cargo a finales de 2024.

Según exponen desde CIE, el sucesor de Mayne va a ser designado después de llevarse a cabo un proceso de selección que comenzará de inmediato.

El presidente de la asociación, Tony Grimaldi, ha agradecido la labor de Mayne a lo largo de este tiempo.

“Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la contribución que Kevin Mayne ha hecho a CIE y al sector en general a lo largo de su carrera. La elevación de la bicicleta a los ojos de los responsables políticos de toda Europa y el fortalecimiento de tantas organizaciones a las que ha apoyado son logros notables de los que debe estar muy orgulloso”

Tony Grimaldi, presidente de CIE

Kevin Mayne, en el sector desde hace más de 25 años

Kevin Mayne lleva ligado al sector de la bicicleta desde hace más de una década y ha pasado por las principales asociaciones de la industria como la Cycling UK, la European Cyclists’ Federation, IMBA Europe y actualmente es CEO de la Cycling Industries Europe.

“Me siento honrado de haber trabajado en este sector durante más de 25 años, pero creo que es el momento de dar un paso atrás en este intenso papel a tiempo completo y darme un poco de espacio para tratar otros intereses. Estoy trabajando con CIE en este periodo de transición y quiero agradecerles, tanto a la Junta Directiva como a mi equipo, el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo”

Kevin Mayne, CEO de CIE

Cabe destacar que Mayne también es bloguero de nuestro medio Bicicleta y desde el año 2022 ha publicado distintos artículos sobre el presente y futuro del sector.

Sucesor de Kevin Mayne

CIE ha designado a Mavence, una agencia de contratación de Bruselas, para coordinar la búsqueda de un nuevo CEO. Además, también está trabajando con un subcomité de contratación nombrado por el consejo de administración de CIE.


“CIE ha sido un actor muy importante en la consecución de estos hitos y el Consejo de CIE considera que el nuevo CEO será una figura clave en el uso de estas políticas para conseguir un mayor apoyo europeo a la industria en los próximos años”, relatan desde CIE.

En la actualidad, se está ultimando la Declaración Europea de la Bicicleta, en el que ha participado CIE, al mismo tiempo que la Unión Europea ha redactado una estrategia denominada ‘Itinerario de Transición a la Movilidad’, que por primera vez incluye al sector de la bicicleta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio