Inicio / Sector / Encuesta sobre la reducción de la jornada laboral: ¿una medida beneficiosa o perjudicial para el sector de la bicicleta?

Encuesta sobre la reducción de la jornada laboral: ¿una medida beneficiosa o perjudicial para el sector de la bicicleta?

Por David Ceprián
Desde C de Comunicación hemos lanzado una encuesta para conocer la opinión del sector de la bicicleta ante la posible reducción de la jornada laboral.

La normativa que prevé imponer una reducción de la jornada laboral en las empresas encara una semana decisiva. Este lunes vuelven a reunirse el Ministerio, los sindicatos y la patronal para discutir los términos de una medida que ha avivado las tensiones entre la administración y los empresarios, que se sentarán a la mesa con posturas muy alejadas.

Desde la Confederación Española de Comercio ya han advertido de que la jornada laboral costará al sector hasta 3.866 millones de euros. También han mostrado su “preocupación por los efectos que esta medida puede tener sobre un sector tan estratégico para la economía como es el comercio minorista”.


Por eso, ante la inminente resolución de un tema con tantas aristas como la reducción de la jornada de trabajo, desde C de Comunicación lanzamos una encuesta para saber si se trata de una medida beneficiosa o perjudicial para el sector de la bicicleta y si, en la práctica, podría aplicarse.

El sondeo estará abierto hasta el lunes 8 de julio, y en él se ha habilitado un apartado de comentarios anónimos para que, quien lo desee, pueda dejar sus reflexiones sobre la cuestión. Posteriormente, se publicarán tanto los resultados de la encuesta como los comentarios.

¿La reducción de la jornada laboral es beneficiosa o perjudicial para el sector de la bicicleta?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio