Inicio / Sector / Berria nombra a Thierry Gracia como nuevo Global Sales Manager
Fuente: redes sociales Thierry Gracia
Fuente: redes sociales Thierry Gracia

Berria nombra a Thierry Gracia como nuevo Global Sales Manager

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Berria Bike renueva su equipo e incorpora a Thierry Gracia, que se encargará a partir de ahora del desarrollo comercial de la marca a nivel global.

Thierry Gracia será el nuevo Global Sales Manager de Berria Bike, cuyas funciones estarán relacionadas con el desarrollo comercial de la marca a nivel global.

Gracia cuenta con una larga trayectoria en la industria de la bicicleta.

En el año 2000 trabajó como gerente del departamento de servicios en la sección de Ciclismo en Decathlon y cuatro años después se incorporó a Connondale para trabajar también como gerente de cuentas del suroeste de Francia.

Durante 11 años dedicó su carrera a la marca pon Bike y ocupó dos cargos durante este período. Cuando se adhirió, trabajó como coordinador de ventas y años más tarde se convirtió en el country manager en Francia.


Por último, en abril de 2019 se incorporó al equipo de Mondraker, fabricante de mountain bike que vende sus productos en más de 40 países. Gracia fue el gerente de ventas para Francia, España y Portugal, así como gerente de servicio al cliente.

Desde este julio, Thierry Gracia se suma a Berria para llevar a cabo las funciones relacionadas con el desarrollo comercial de la marca a nivel global.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio