Inicio / Sector / ¡Felices vacaciones!: volvemos en septiembre

¡Felices vacaciones!: volvemos en septiembre

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
El área de bicicleta de C de Comunicación se va de vacaciones a partir del 8 de agosto, pero vuelve el 29 con más noticias e información relevante para el sector.

Nos vamos de vacaciones. El área de Bicicleta de ‘C de Comunicación’ tomará un descanso a partir del 8 de agosto, pero no os preocupéis porque el lunes 29 volveremos a estar de nuevo con todos vosotros.

Durante el mes de agosto, no tendremos nuevos boletines, aunque volverán el próximo 7 de septiembre con todas las novedades, informaciones y noticias de interés para los profesionales del sector.

Hemos recorrido un primer tramo del camino y ha sido apasionante, intenso y lleno de actividades, en el que hemos cubierto los eventos y noticias más destacadas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El último cuatrimestre del año viene cargado de encuentros, novedades y eventos muy esperados en el sector, que seguro que generarán el interés de todos vosotros.

Ahí estaremos con las pilas cargadas y energías renovadas para dar cuenta de todo lo que ocurra.


Os invitamos a que sigáis visitando nuestra página web y nuestros perfiles en redes sociales (Twitter y LinkedIn) para seguir al tanto de los movimientos del sector.
Gracias por vuestra acogida y por el apoyo que nos habéis dado en esta nueva andadura.

¡Disfrutad, descansad y nos vemos en septiembre!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio