Inicio / Sector / SRAM nombra a Heather Bridges como nueva directora financiera

SRAM nombra a Heather Bridges como nueva directora financiera

SRAM ha nombrado a Heather Bridges como nueva directora financiera tras la retirada de Mike Herr, quien llevaba 28 años en la empresa.

Mike Herr, actual director financiero de SRAM, ha decidido retirarse después de 28 años en la empresa, donde ha dirigido los departamentos de finanzas e informática de la compañía durante casi 24 años.

Herr también dirigió la integración de doce adquisiciones, incluyendo RockShox, Zipp, TIME, y más recientemente, Hammerhead y Velocio. Además, también gestionó las relaciones de SRAM con la comunidad financiera y los inversores.

“Estoy triste por irme, por supuesto, pero feliz de mirar hacia adelante y tener más tiempo para la familia, los pasatiempos, las aventuras y el ciclismo. Sin duda, seguiré estrechamente vinculado a mi familia de SRAM”, expresa Herr.

Por su parte, Ken Lousberg, CEO de SRAM, también ha dedicado unas palabras a Herr.

“Mike ha sido el director financiero consumado, y ha servido como un gran compañero de pensamiento para el fundador de SRAM, Stan Day, luego para mí, y para todo el equipo de liderazgo senior. Él y su equipo hacen un trabajo excepcional en la gestión de las tareas financieras críticas, desde la gestión del riesgo, el cierre de los libros, el aprovechamiento de los mercados de capitales y la garantía de que nuestros sistemas de información ayudan a tomar buenas decisiones para el negocio. Considero que SRAM es increíblemente afortunada por haber contado con el liderazgo de Mike durante estos últimos 28 años”. 

Diseño sin título

Heather Bridges, nueva directora financiera

Tras la salida de Mike Herr, la compañía ha anunciado que Heather Bridges se une a SRAM como CFO y dirigirá las funciones globales de finanzas y tecnología de la información desde la sede global que la compañía tiene en Chicago

Recientemente Bridges ha ocupado el puesto de vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de HALO Branded Solutions y, al principio de su carrera, trabajó 19 años con SC Johnson, donde se desempeñó como CFO de la División Profesional y dirigió las finanzas para la región de América del Norte. Comenzó su carrera en finanzas con Procter & Gamble. 

“Heather aporta una inmensa experiencia y estamos entusiasmados de tenerla trabajando junto a nuestro dinámico equipo de liderazgo”, afirma Lousberg. 

Bridges por su parte ha asegurado estar “encantada” de unirse a SRAM como CFO. Y añade que le ha impresionado “profundamente la misión de SRAM, la calidad y la pasión de nuestra gente y el impacto que tenemos en la industria. Stan, FK, Ken, Mike y muchos otros han construido una organización extraordinaria. Me siento honrada por contribuir al próximo capítulo del éxito de SRAM para nuestros clientes, compañeros de equipo y las comunidades a las que servimos”, expone Bridges. 

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba