Inicio / Sector / Gobik nombra a Albert Medrano como nuevo director de marketing

Gobik nombra a Albert Medrano como nuevo director de marketing

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Gobik ha anunciado el nombramiento de Albert Medrano como nuevo director de marketing con el objetivo de reforzar el equipo.

Albert Medrano será el nuevo director de marketing de Gobik. Así lo ha anunciado la compañía después de asegurar que querían reforzar el equipo incorporando a una persona con “liderazgo y experiencia”. 

“Se trata un proyecto muy consolidado en el mercado nacional y con claro foco en el crecimiento internacional. Y además de estos aspectos de negocio, la pasión con la que todas las personas de la compañía viven su trabajo y el deporte, han sido clave en mi decisión de unirme a la ‘grupeta’ que forma el equipo de Gobik”, declara Medrano. 

Experiencia de Albert Medrano

El nuevo directo de marketing es una figura experimentada en el ámbito del marketing y el deporte. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y por la Florida University (Gainesville – USA). Además, cuenta con un máster en Marketing y Ventas por ESADE y un máster en Digital Marketing, Social Media and Analytics por IE Business School.


También ha liderado proyectos de máxima responsabilidad en compañías como Isostar o Excens Sport, trabajando para marcas como Grifone, Hebo, Clean, Matt y Buff, donde estuvo durante 11 años y llegó a desempeñar la posición de director global de marketing.

Albert es exnadador profesional y consiguió títulos nacionales e internacionales, así como varios récords de España. En la actualidad continúa compitiendo a nivel amateur en disciplinas como el triatlón, mtb, ciclismo en ruta o atletismo, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio