Inicio / Sector / Crow Bicycles y Prestacycle LLC firman un acuerdo de colaboración

Crow Bicycles y Prestacycle LLC firman un acuerdo de colaboración

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Crow Bicycles y Prestacycle LLC, la marca americana de herramientas para bicicleta, han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual todas las eBikes de Crow se entregarán a los usuarios con la herramienta Torqratchet.

Todas las eBikes de Crow Bicycles se enviarán con un la herramienta Torqratchet de la marca Prestacycle LLC, tras un acuerdo de colaboración entre ambas compañías. La Torqratchet es una multiherramienta de bolsillo, una carraca dinamométrica de 2-10 Nm con la que se pueden apretar tornillos sin dañar la calibración de par.

Crow partner Prestacycle 4

“Incluir las herramientas adecuadas para evitar daños al apretar demasiado los pernos, mantiene al ciclista seguro sobre la bicicleta, ayuda a prevenir problemas de responsabilidad y reduce las reclamaciones de garantía. El Torqratchet permitirá al usuario final de Crow realizar de forma segura los ajustes necesarios en su bicicleta nueva”, asegura David Finlayson, presidente y fundador de Prestacycle LLC. 

Por su parte, David Toledo, CEO de Crow Bicycles añade que su misión siempre ha sido “agitar la experiencia de uso de la bicicleta y ofrecer a los usuarios bicicletas ultraligeras de alto rendimiento y calidad superior, por lo que este acuerdo con Prestacycle LLC, refuerza nuestro compromiso con ofrecer lo mejor a todos nuestros usuarios”. 


Ambas compañías pretenden con el envío de la herramienta Torqratchet, garantizar un montaje y ajustes seguros de los componentes que requieren aprietes de torsión específicos.

Brandon Hirowaka, director de marketing y desarrollo estratégico de Prestacycle, tras este acuerdo de colaboración, asegura que la empresa de herramientas y componentes para bicicletas tiene como objetivo “ampliar sus relaciones B2B con marcas internacionales estratégicas”. 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio