Inicio / Sector / Kern Pharma renueva su compromiso con el equipo ciclista hasta 2024

Kern Pharma renueva su compromiso con el equipo ciclista hasta 2024

El Equipo Ciclista Kern Pharma nació en 2020, cuando el laboratorio farmacéutico decidió apostar por la creación de un equipo ciclista propio. Desde 2017 Kern Pharma comercializa la marca de salud y nutrición Finisher, patrocinadora oficial del equipo.

El laboratorio farmacéutico Kern Pharma decidió en 2017 lanzar la marca Finisher, una gama de productos relacionados con la salud y nutrición que se dividen en cuatro bloques: alimentación y control de peso; rendimiento y recuperación; energía y vitalidad y, por último, salud articular. 

Desde la compañía aseguran que el objetivo siempre ha sido mejorar el rendimiento de los deportistas y usuarios activos de la bicicleta.

Finisher, además, se convirtió en patrocinador oficial del Equipo Ciclista Kern Pharma, un proyecto que nació en 2020, momento en el que el laboratorio farmacéutico decidió apostar por la creación de un equipo ciclista propio, siendo la escuadra profesional de la asociación deportiva Galibier. La compañía ha anunciado recientemente que renueva su compromiso como patrocinador hasta 2024.

“Queremos que el Equipo Kern Pharma siga cosechando éxitos”

Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, asegura que “nuestro equipo ciclista es un proyecto muy importante para nosotros. No solamente por la visibilidad de marca que nos proporciona, sino porque somos una compañía que cuando apuesta por algo, se compromete al 100 %. Por eso, queremos que el Equipo Kern Pharma siga cosechando éxitos”.

Por su parte, para Juanjo Oroz, manager general del Equipo Kern Pharma, “es un orgullo continuar llevando el nombre de Kern Pharma en la élite del ciclismo. Nuestro patrocinador es para todos un ejemplo del que intentamos aprender cada día y estamos totalmente comprometidos con él para seguir mejorando. Hemos realizado un trabajo extraordinario estos tres años y el Equipo Kern Pharma ya es conocido en todo el mundo. Ahora, esta estabilidad y el apoyo de Kern Pharma nos tiene que impulsar a lograr más éxitos”.

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba