Inicio / Sector / Motul se adentra en el sector de la bicicleta y presenta Bike Care

Motul se adentra en el sector de la bicicleta y presenta Bike Care

Motul, fabricante de lubricantes para motocicletas, se introduce en el sector de la bicicleta y lanza su primera gama específica: Bike Care. Desde la compañía aseguran que estos lubricantes responden a cuatro necesidades: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir.

Motul se adentra en el segmento de la bicicleta y presenta Bike Care, su primera gama específica de productos para bicicleta. Desde la compañía aseguran tener un “firme compromiso para formular lubricantes y fluidos para cualquier tipo de movilidad y ofrecer lo mejor en rendimiento y protección”. Esta nueva gama está compuesta por productos respetuosos con el medio ambiente.

Motul apuesta por la bicicleta

La nueva gama Motul Bike Care responde a cuatro necesidades para los usuarios de la bicicleta: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir. Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente con la experiencia y know-how de Motul en las dos ruedas.

El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, ya que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento.

En este sentido, todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y biodegradables en envases 100 % reciclados. Asimismo, los limpiadores se han desarrollado con materiales que no son perjudiciales para la salud o el planeta.

Historia de Motul

Motul es una compañía francesa de ámbito mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), además de lubricantes para la industria a través de su división de MotulTech.

En 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en descubrir la formulación de un lubricante para motor 100 % sintético, el 300V, que aprovechaba la tecnología de Ésteres basada en la industria aeronáutica.

A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico en el sector del automóvil. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba