Inicio / Sector / Wolf Factory Bike cerrará 2022 con un crecimiento del 25,18 %

Wolf Factory Bike cerrará 2022 con un crecimiento del 25,18 %

Wolfbike, empresa española que lleva 10 años en el mercado, ha anunciado recientemente que cerrarán el año 2022 con un crecimiento anual en facturación del 25,18 %, lo que les permitirá potenciar su cadena de montaje como línea de negocio para otras marcas.

Wolf Factory Bike, empresa española ubicada en La Llosa de Ranes (Valencia), cuenta con una superficie total de 3.057 metros cuadrados, donde producen 108 bicicletas al día aproximadamente y 26.000 al año. Su línea de montaje se compone de 112 metros cuadrados de extensión y 16 trabajadores especializados. 

Nueva línea de negocio 

Durante sus 10 años de trayectoria y experiencia, Wolf Factory Bike ha ofrecido una marca propia de bicicletas: Wolfbike. La compañía avanza que cerrará el ejercicio de 2022 con un crecimiento en facturación del 25,18 % respecto al 2021, con lo que la compañía pretende ampliar su gama de servicios.

Esto se traduce en que a partir de este momento, Wolf Factory Bike potenciará su cadena de montaje poniéndola a disposición de aquellas marcas que busquen una cadena de ensamblaje profesional en España. 

Desde la empresa consideran que las marcas “deben volver a la fabricación en Europa para poder realizar su actividad de forma dinámica y regular” para mitigar la crisis de montadores y la falta de suministro de componentes que viene arrastrando el sector en los últimos años. 

Diseño sin título 2022 11 24T110942.790

Certificación

Wolf Factory Bike ensambla sus propias bicicletas de tal forma que cumplan con los parámetros establecidos de acuerdo a los ámbitos de conformidad europea. Aseguran que tratan de “cuidar minuciosamente todos los procesos operativos con exhaustivos controles en la línea de montaje”.

Sus productos se rigen por la ISO 4210 para Mountain bike, Carretera y Paseo y la ISO 8098 para bicicletas infantiles.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba