Inicio / Sector / Canyon nombra a Alison Jones como nueva directora de operaciones
Fuente: Canyon
Fuente: Canyon

Canyon nombra a Alison Jones como nueva directora de operaciones

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Alison Jones formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Canyon y será la responsable de impulsar las operaciones globales, la cadena de suministro y la estrategia de calidad de la empresa.

Canyon ha nombrado a Alison Jones como nueva directora de operaciones. “El ciclismo es una pasión muy arraigada en mí. Corrí de forma semiprofesional durante varios años y después continué montando en bicicleta regularmente. Compré mi primera Canyon en Koblenz en 2004 y he seguido de cerca la marca desde entonces. Estoy convencida de que me uno a una de las empresas más progresistas y de más rápido crecimiento en la industria de la bicicleta. Espero defender el rendimiento, la innovación y, sobre todo, a las personas con las que trabajamos, a las personas a las que servimos y a las personas llenas de talento que trabajan para Canyon”, expone la nueva COO de Canyon. 

Alison está familiarizada con la bicicleta, ya que comenzó su carrera deportiva como ciclista en Canadá, pasando por EE. UU. y Europa, donde compitió en el Tour European de Femme a principios de la década de 1990.

Desde este momento, formará parte del equipo de liderazgo ejecutivo de Canyon y será la responsable de impulsar las operaciones globales, la cadena de suministro y la estrategia de calidad de la empresa.

Nicolás de Ros Wallace, CEO de Canyon, cree que “Alison llega en un período de fuerte crecimiento para Canyon. Su nombramiento nos permitirá fortalecer nuestras operaciones globales, mejorando la eficiencia y los métodos de producción en nuestros sitios de producción en Alemania y mejorando las relaciones con nuestros proveedores en todo el mundo”. 

Más de 20 años de experiencia 

Alison cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones globales y liderazgo estratégico en diferentes industrias, así como con un fuerte enfoque en soluciones rentables y sostenibles para clientes y empresas.


En anteriores posiciones ha asumido diferentes funciones como vicepresidenta y directora de gestión estratégica en empresas globales como Philips, General Electric y Solectron Corp, donde adquirió un profundo conocimiento de los procesos de la cadena de suministro, el abastecimiento estratégico y las operaciones.

En su último puesto como directora de operaciones en Schleich GmbH, Alison ha sido responsable de la cadena de suministro global de principio a fin, incluida la industrialización de nuevos productos, la sostenibilidad, la calidad, la logística, la fabricación y el abastecimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio