Inicio / Sector / Urbanbiker nombra a Guillermo García del Río como nuevo responsable del servicio técnico y calidad

Urbanbiker nombra a Guillermo García del Río como nuevo responsable del servicio técnico y calidad

Urbanbiker, fábrica española de bicicletas eléctricas, ha incorporado recientemente a Guillermo García del Río al servicio técnico y de calidad como responsable. Además, trabajará junto a Regino M. García, que es especialista en componentes y sistemas eléctricos.

Urbanbiker ha anunciado recientemente que amplía su equipo de trabajo. Esto se traduce en la incorporación de Guillermo García del Río como nuevo responsable del servicio técnico y calidad de la marca. Desde Urbanbiker aseguran que se prevé seguir aumentando la plantilla con el objetivo de enriquecer el equipo con distintos perfiles profesionales.

Experiencia en la industria 

Guillermo aporta una dilatada experiencia en el sector de la bicicleta, ya que cuenta con más de una década de trabajo en la industria, tanto en bicicletas musculares, como en eléctricas. Trabajó en la multinacional europea Decathlon, donde daba servicio a todas las tiendas del noroeste de España e impartía formación a los técnicos a nivel nacional.

“Además de una exquisita formación técnica, avalada por múltiples certificaciones, gracias a este perfil formador Guillermo podrá ofrecer una buena atención, tanto a distribuidores como a clientes, e incluso al propio equipo de trabajo”, exponen desde Urbanbiker. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba