Inicio / Sector / Gran Canaria ofrece una subvención de hasta 600 euros para la compra de bicicletas

Gran Canaria ofrece una subvención de hasta 600 euros para la compra de bicicletas

El Cabildo de Gran Canaria a través del Consejo de la Energía ofrece ayudas económicas para la adquisición de ciclomotores, bicicletas y patinetes eléctricos destinadas a personas residentes en cualquier municipio de la isla.

El Cabildo de Gran Canaria a través del Consejo Insular de la Energía ha anunciado que todas las personas residentes en cualquier municipio de la isla podrá obtener una subvención de hasta 600 euros en la compra de una bicicleta.

Esta medida trata de fomentar la movilidad sostenible de emisiones cero durante el año 2022, puesto que el plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre o hasta “que se agoten los fondos”, según indican desde el cabildo. 

Las solicitudes para la participación en la presente convocatoria se efectuarán de manera telemática a través de la sede electrónica del Consejo Insular de la Energía (CIEGC). 

Las ayudas están dirigidas a personas físicas mayores de 18 años residentes en Gran Canaria y su cuantía oscila entre un máximo de 600 euros para bicicletas como se ha indicado anteriormente, pero también se extiende esta subvención a la compra de ciclomotores y patinetes.

En el caso del ciclomotor, la cuantía máxima serán 1.000 euros y para el patinete, los usuarios podrán optar a una ayuda de 150 euros. 

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba