Inicio / Sector / Kleta aumenta un 50 % sus suscripciones y alcanza los 2.500 usuarios en España

Kleta aumenta un 50 % sus suscripciones y alcanza los 2.500 usuarios en España

Kleta continúa con su crecimiento superando los 100.000 euros en ingresos recurrentes mensuales (MRR). "Nuestro objetivo y misión principal sigue siendo la de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y sostenible en las ciudades”.

En los últimos dos meses, Kleta ha aumentado un 50 % sus sucripciones. Esto significa que actualmente han alcanzado una cifra de más de 2.500 usuarios activos en España entre Barcelona y Valencia. Ademas, la startup continúa con su crecimiento superando los 100.000 euros en ingresos recurrentes mensuales (MRR). 

La compañía, que apuesta por la suscripción mensual de bicicletas, prevé una expansión por el territorio español fijando el punto de mira en diversas ciudades españolas.

“Queremos llegar a más ciudades de España con Kleta, así como a otras ciudades del territorio europeo, para promover nuestros valores y apostar por la sustitución del vehículo de combustión por la bicicleta”, comenta Falk Siegel, fundador y CEO.

Y añade que “nuestro objetivo y misión principal sigue siendo la de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y sostenible en las ciudades”. 

Diseño sin título 2022 12 21T095941.412

Boom de la bicicleta eléctrica 

En Barcelona, ya son el 60 % de los usuarios de Kleta los que apuestan por la elección de la bicicleta eléctrica en vez de la manual y el número de usuarios que escogen la bicicleta eléctrica va en aumento.

En los últimos años, la presencia de la bicicleta eléctrica se ha ido intensificando y desde la startup aseguran que sus usuarios “no dudan en cambiarse a esta opción para llegar sin esfuerzo y sin sudar a la oficina o simplemente porque hacen más trayectos, reemplazando así un vehículo de motor como la moto o el coche”.

En España a día de hoy circulan alrededor de 900.000 bicicletas eléctricas por las calles y carreteras. Además, el año pasado, las ventas de nuevas bicicletas eléctricas crecieron en 8,1 %, según el estudio que publicó AMBE.

La finalidad de la startup es motivar a los ciudadanos a utilizar la bicicleta como medio de transporte mediante su servicio de suscripción mensual que consiste en facilitar una alternativa de movilidad propia, segura, flexible y sin preocupaciones en la ciudad donde el robo es frecuente. Para ello, Kleta ofrece una garantía anti-robo y mantenimiento a domicilio.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba