Inicio / Sector / Riese & Müller, elegida como ‘Mejor Marca 2022’

Riese & Müller, elegida como ‘Mejor Marca 2022’

La revista de estilo de vida urbano y bicicletas eléctricas DOWNTOWN ha realizado una encuesta a sus lectores y éstos han elegido a Riese & Müller como la 'Mejor Marca 2022' en la categoría de 'Mejor Bicicleta Urbana'.

Riese & Müller ha sido elegida como ‘Mejor Marca 2022’ en la categoría de ‘Mejor Bicicleta Urbana’. DOWNTOWN, revista de estilo de vida urbano y bicicletas eléctricas, ha lanzado una encuesta a sus lectores y han participado más de 800. 

El ranking en esta categoría ha quedado de la siguiente manera:

1. Riese & Müller, con el 18 % de los votos. 

2. Canyon, con el 12 %.

3. Specialized, con el 11 %

4. Brompton, con el 5 %.

5. Bergamont, con el 5 %.

6. Babboe, con el 5 %. 

7. Haibike, con el 4 %.

8. Sonstige, con el 2 %. 

A lo largo de este año, Riese & Müller ha presentado diversos modelos de bicicletas. Por un lado, lanzó su bicicleta Multitinker, con portaequipaje extralargo para trasladar hasta 65 kg de carga

Por otro lado, también anunció sus modelos de cargo bikes: Transporter 65 y Transporter 85, destinadas al transporte profesional de cargas, pero también “idóneas” para familias, como expuso la marca en el momento del lanzamiento.

Además, a mediados del mes de septiembre, la compañía realizó cambios en su estructura directiva, ya que Markus Riese dejó de ocupar el cargo de CEO para desempeñar las funciones correspondientes como promotor de innovación en el departamento de I+D.

Bosch, mejor motor para ebike

DOWNTOWN también ha realizado una encuesta sobre el mejor motor para una ebike Bosch ha quedado en primera posición con el 53 % de los votos. Le siguen Shimano, Fazua Brose. De esta manera, el ranking queda de la siguiente manera: 

1. Bosch

2. Shimano, con el 9 %.

3. Fazua, con el 6 %.

4. Brose, con el 5 %. 

5. Yamaha, con el 4 %.

6. Specialized, con el 3 %.

7. Mahle, con el 3 %. 

8. Panasonic, con el 2 %. 

9. Sonstige,  con el 4 %. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba