Inicio / Fabricantes / Rotor nombra a Cristina Vergara como nueva chief marketing manager

Rotor nombra a Cristina Vergara como nueva chief marketing manager

Cambios en el departamento de marketing y publicidad de Rotor. Cristina Vergara asumirá el cargo de chief marketing manager de la compañía y se ocupará de la creación de la estrategia de marca.

Rotor, empresa española fabricante de componentes para bicicletas, ha nombrado como nueva chief marketing manager a Cristina Vergara

Vergara tiene un profundo conocimiento del mercado y ha desarrollado su carrera durante los últimos tres años en la industria de la bicicleta

Recientemente se ha unido a Rotor tras su paso por BKOOL Zwift, ambas compañías especializadas en ofrecer una experiencia real del ciclismo indoor, la primera con un simulador y la segunda con una aplicación.

En ambos cargos asumió la responsabilidad de promover la imagen de marca a nivel internacional a través de la creación de alianzas estratégicas, manejo de redes sociales, creación de campañas de comunicación y organización de eventos, entre otras.

Como nueva chief marketing manager de Rotor, sus principales tareas y responsabilidades estarán ligadas a la creación de la estrategia de marketing de marca. 

Historia de Rotor 

Rotor nació en 1994 con la idea de desarrollar una forma más ‘natural’ de padaleo, eliminando el punto muerto y así poder llegar a un uso más eficiente de la fuerza aplicada a los pedales, mejorando el rendimiento y la salud de los ciclistas. 

Pablo Carrasco Ignacio Estellés son los fundadores y aunque empezaron con los platos ovalados, en la actualidad ofrecen multitud de componentes para la bicicleta.

Shimano y Campagnolo históricamente han tenido el control de la tecnología de los cambios de marchas y Rotor, con sede en Madrid, diseñó otras alternativas para diferencirse de ambos e introducirse en el mercado.  

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba