Inicio / Fabricantes / Conor exportará sus bicicletas a Alemania, Francia y Países Bajos

Conor exportará sus bicicletas a Alemania, Francia y Países Bajos

Conor Sports S.A. internacionalizará su marca y exportará sus productos a nuevos mercados como Alemania, Francia y Países Bajos, países en los que hasta ahora no ha tenido presencia.

Conor Sports vende en países como Portugal, Italia y Dinamarca, pero las exportaciones han sido inferiores al 10% del total de facturación, por lo que la marca está trazando un nuevo Plan de Internacionalización donde se definirán las acciones de estrategia para los próximos 3 años. Por ello, Conor exportará sus bicicletas a Alemania, Francia y Países Bajos.

Ana Jiménez, responsable de exportaciones de Conor Sports, ha adelantado que está previsto que se ponga en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022.

“Tenemos previsto que, a partir de septiembre, los nuevos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes, pero también para cubrir la demanda de los nuevos”, asegura.

Tras el crecimiento en el mercado nacional en los últimos años, desde Conor creen que es el momento de difundir su marca dentro y fuera de las fronteras españolas para generar nuevas oportunidades de comercialización.

La marca busca aumentar su mercado potencial, lo que se traducirá en un crecimiento de ventas, experiencia y reconocimiento. Paralelamente, también aumentarán su competitividad y diversificarán el riesgo.

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba