Inicio / Innovación / TwoNav presenta Roc, su nuevo navegador

TwoNav presenta Roc, su nuevo navegador

Por Redacción
TwoNav, empresa enfocada en desarrollar dispositivos de navegación, ha lanzado al mercado su navegador Roc, con una pantalla táctil de 2.7” y 240 x 320 píxeles.

El navegador Roc ha sido diseñado para aquellos usuarios de mountainbike y gravel que desean ir más allá del rendimiento y desean planificar y seguir rutas de manera segura, tal y como exponen desde TwoNav. Roc ofrece mapas detallados y herramientas de orientación avanzadas.

Su pantalla táctil Blanview con Optical Bonding a todo color está fabricada con Gorilla Glass, con el objetivo de proporcional resistencia contra impactos y choques.

“El segmento del Gravel y del excursionismo en bicicleta de montaña continúa creciendo, especialmente entre los jóvenes, quienes cada vez más buscan equipos compactos y ligeros que les den una solución fácil e intuitiva en navegaciones exigentes”

Santiago Twose, CEO TwoNav

Características

Las características del nuevo navegador se pueden resumir en cinco puntos:

  • Multideporte: Roc se puede utilizar para las disciplinas de MTB y gravel. Su batería de más de 18 horas satisface cualquier actividad de fin de semana en la montaña sin necesidad de recargarlo.
  • Mapas precisos: El navegador ofrece mapas de IGN, Alpina y TomTom y tiene una capacidad de hasta 32 GB.
  • Gestión eficiente de rutas: Roc organiza y gestiona diversas rutas, facilitando la planificación.
  • Navegación: Se pueden añadir indicaciones, avisos, fotos y vídeos sobre la ruta que se está llevando a cabo.
  • Gestión de imprevistos: El navegador ofrece alternativas en el caso de aparecer imprevistos o condiciones meteorológicas adversas.

Datos y conectividad


Roc también proporciona datos precisos para poder medir la evolución de cada salida. Además, es capaz de definir zonas y programar alarmas.

El navegador monitoriza más de 200 campos de rendimiento en tiempo real, incluyendo altura, distancia, ascensión, potencia y velocidad. Por otro lado, es compatible con sensores BLE de cardio, cadencia, velocidad y potenciómetros e incorpora el chip GNSS con 4 redes de posicionamiento global (GPS + Galileo + Glonass + Beidou) y la posibilidad de conectar el teléfono móvil a través de Bluetooth.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio