La primera edición de Fitur Sports, que se celebró el año pasado, congregó a más de 250 asistentes, participaron 33 ponentes y puso sobre la mesa, entre otros temas, el auge de los eventos deportivos y el cicloturismo.
Como novedad para 2024, la segunda edición contará con tres días en los que se llevarán a cabo diversas mesas redondas y coloquios. Además, durante los dos días del fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero, FITUR Sports mantendrá el impulso de su sección monográfica sobre el turismo deportivo, ofreciendo contenidos para el público general.
Los temas de esta edición se agrupan en tres grandes ejes: turismo deportivo y activo, el deporte profesional y los grandes eventos deportivos.
La parte de turismo deportivo y activo abordará deportes como son el ciclismo, running, trail running, triatlón, golf, deportes náuticos, deportes de montaña e invierno, tenis o pádel, entre otros.
En un segundo ámbito, el deporte profesional, se dará cabida tanto a los deportes de equipo, como a deportes indoor y training camps.
Por último, respecto a los grandes eventos deportivos, las ponencias irán dirigidas a hablar de cuestiones que tienen que ver con el marketing, fan engagement, viajes corporativos del sector deporte (MICE & Sports)… y, en general, se pondrá énfasis en todas las facetas de la cadena de valor (planificación estratégica, operaciones, marketing, comunicación, comercialización, fidelización, etc.).
La investigación, respaldada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), revela que las…
MMR presenta la X-Tour Gravel WC Samuel Sánchez, una bicicleta en homenaje al título de…
CONEBI y la WBIA lamentan el fallecimiento de Erhard Büchel, presidente de ambas entidades. Erhard…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad