Inicio / Sector / CREATE se adentra en el sector de la mano de Capri Bikes

CREATE se adentra en el sector de la mano de Capri Bikes

CREATE, empresa española de electrodomésticos y productos para el hogar, ha lanzado junto a Capri Bikes su primera colección de bicicletas eléctricas. La colaboración de ambas nace bajo el nombre Create by Capri Bikes.

CREATE, compañía española que comercializa electrodomésticos y productos para el hogar, ha firmado un acuerdo de colaboración con Capri Bikes para lanzar su propia colección de bicicletas eléctricas de edición limitada. El acuerdo entre las dos marcas nace bajo el nombre de Create by Capri Bike.

Metz y Azur son las dos bicicletas eléctricas fruto de esta colaboración. Están fabricadas en Europa y sus elementos tecnológicos están integrados de forma que no sean visibles. Su “batería invisible” con forma de bidón y solo 1,16 kg de peso, permite recorrer hasta 40 km de autonomía media. 

“Estamos entusiasmados por unirnos a Capri Bikes para potenciar una bicicleta urbana, con la que pretendemos contribuir a hacer de las ciudades entornos más limpios y amables. Para nosotros es muy importante ofrecer herramientas a nuestros clientes que les permitan alcanzar una movilidad más sostenible”, relata Luis Monserrete, director general de CREATE. 

Capri Bikes ha vendido más de 25.000 bicicletas

Capri Bikes es una marca española que ha vendido más de 25 000 bicicletas desde el año 2010 y fabrican sus productos en España, Italia y Portugal.

Respecto a su colaboración con CREATE, Andrés Maldonado, co-fundador de la compañía, destaca que esta colección “es única” y continúa diciendo que, “de la mano de CREATE hemos utilizado una gama de colores muy mediterráneos, completamente distintos a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos realmente felices porque esta edición limitada ayudará a que muchas más personas valoren una forma de movilidad más sostenible y orgánica.”

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba