Inicio / Sector / Trek South West Europe obtiene la certificación Great Place to Work 2022

Trek South West Europe obtiene la certificación Great Place to Work 2022

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Trek South West Europe, la multinacional perteneciente al sector del ciclismo con sede en España, ha conseguido la certificación 'Great Place to Work 2022', traducido como "Gran Lugar para Trabajar". Este premio ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work.

Trek South West Europe ha obtenido la certificación Great Place to Work 2022. Se trata de un reconocimiento a la gestión de personas y estrategia de negocio que se otorga anualmente a las mejores compañías del mundo.

Diseño sin título 2022 11 03T102459.001

Trek South West Europe, la multinacional perteneciente al sector del ciclismo, con sede en España, ha conseguido esta certificación traducida como un “Gran Lugar para Trabajar”. El premio ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Ya en 2020, la firma de Wisconsin se convirtió en la primera empresa del sector del ciclismo en recibir estos honores bajo el nombre de Trek Iberia.

Tras la adhesión del mercado francés, Trek South West Europe revalida la certificación por tercer año consecutivo.

Diseño sin título 2022 11 03T102659.454


“Uno de nuestros pilares para mantener a nuestro ‘Best Team On The Field’ es nuestra política de comunicación continua, que consiste en 1x1s mensuales, Team Meeting semanales, Morning Huddles, Weekly General Manager Business Update y Monthly Business Update, expone Javier Valiente, director de recursos humanos de Trek South West Europe.

Y continúa diciendo que “durante estas reuniones, que se realizan principalmente online, se comparten datos de negocio, pero también se da la oportunidad a todo el mundo a compartir información relevante de su trabajo. También es un lugar para conectar y compartir un buen rato en familia, donde ponemos en práctica juegos o actividades que fomentan la participación y la diversión”. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio