Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Fabricantes
  3. Urbanbiker estrena nueva sede para aumentar la producción diaria de bicicletas

Urbanbiker estrena nueva sede para aumentar la producción diaria de bicicletas

Urbanbiker S.L. estrena nuevas instalaciones en el polígono de Valdelafuente, en León. La empresa dedicará más de 18.000 metros cuadrados para ampliar su producción, cadena de montaje y espacio de almacenamiento, entre otros.

La empresa española de fabricación de bicicletas eléctricas Urbanbiker S.L. anuncia la apertura de nuevas instalaciones en el polígono de Valdelafuente, en León. Urbanbiker va a dedicar más de 18.000 metros cuadrados para ampliar su producción, cadena de montaje y espacio de almacenamiento, además de oficinas, administración y exposición.

Diseño sin título 40

Nuevos retos 

El reto consiste en mejorar los procesos actuales, adecuando los nuevos espacios para dar una forma consistente, pero con capacidad de evolución, al sistema de trabajo. Están trabajando actualmente en la ampliación de la cadena montaje para aumentar la producción diaria de bicicletas. "Crecer y dejar espacio para seguir creciendo", exponen desde la compañía.

Este cambio obedece al crecimiento experimentado en los últimos años y viene dado por la fuerte demanda del mercado de bicicletas eléctricas, en alza en toda Europa y resto del mundo. Un sector que vuelve a batir récords de ventas y que además cuenta con España como líder en la exportación de bicicletas fuera de la Unión Europea en 2021, un reto que hay que empezar a plantearse.

"Todo esto no habría sido posible sin la confianza y esfuerzo diario de nuestra red de distribución en toda España que actualmente está en plena expansión con la incorporación de nuevos establecimientos, esas tiendas de bicicletas que atienden con la máxima profesionalidad y entrega y es que el trato personal se ha convertido en un must muy apreciado por el cliente final", relatan.

Previsiones de Urbanbiker 

Urbanbiker prevé seguir creciendo en 2022 y aumentar la facturación además de afianzar su presencia en Europa, con Suiza como última incorporación, estando presentes ya en más de 15 países, destacando ya en Francia, AlemaniaPaíses Bajos a través de distintos e-commerces y marketplaces.

Disponen también de un showroom para exposición y venta directa, atendiendo con cita previa. Se trata de un espacio pensado para acoger al cliente que quiere probar una bicicleta eléctrica. 

Enlaces patrocinados