Inicio / Puntos de venta / Deporvillage abre su primera tienda física en Alcorcón (Madrid)
Deporvillage abre su primera tienda física en Madrid
Fuente: Newsletter de Deporvillage

Deporvillage abre su primera tienda física en Alcorcón (Madrid)

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta

Deporvillage, el ecommerce especializado en ciclismo, va a abrir su primera tienda física. La ubicación elegida es la localidad madrileña de Alcorcón, concretamente en el Parque Comercial Alcora Plaza, en la avenida Europa, número 22.

Deporvillage ha enviado un correo electrónico a todos sus suscriptores donde revelan esta apertura. Además, adelantan que la tienda física se inaugurará el próximo viernes 28 de abril.

Este espacio, que se convertirá en el primer punto de venta offline de la compañía, contará con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y ofrecerá servicios de compra, venta, taller y bike fit.

En el propio correo, Deporvillage da la posibilidad de reservar fecha para disfrutar del servicio de Bike Fit y taller. Para el Bike Fit hay 3 modalidades:

  • Bike Fit Completo (1 bici), con duración estimada de hora y media: Bike Fitting (medidas, flexibilidad, ajuste osteopático), análisis de potencia (optimización pedaleo, recomendaciones, medidas finales, revisión de medidas) y ajuste de calas.
  • Bike Fit Completo (2 bicis), con duración estimada de hora y media con las mismas características que el anterior.
  • Colocar y ajustar Calas, con duración estimada 15 minutos: Análisis y medición de metatarsos, selección de la cala más adecuada para las necesidades de cada usuario, ajuste de la posición de la cala sobre la suela y ajuste de la rotación de la cala.

En lo que se refiere a taller, también ofrecen diferentes servicios que tienen que ver con la revisión y mantenimiento con tres modalidades diferentes: Amateur, Pro y World Tour; reparación de componentes y otras intervenciones como puede ser la actualización software de las bicicletas eléctricas, entre otras.

Deporvillage Alcorcón, 28 de abril


La nueva tienda dispondrá de más de 200 bicicletas de diferentes marcas, así como componentes, accesorios y otros productos relacionados con la bicicleta.

Hasta el momento no se conocen más datos. Seguiremos ampliando la información a lo largo de la semana que viene, ya que la tienda física de Deporvillage abrirá sus puertas el próximo viernes 28 de abril.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio