Inicio / Puntos de venta / Cicles AB abrirá una nueva Trek Concept que se convertirá en su tercera tienda

Cicles AB abrirá una nueva Trek Concept que se convertirá en su tercera tienda

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
Cicles AB es un negocio familiar ubicado en la localidad de Castellón (Comunidad Valenciana) con 31 años de trayectoria. En el último trimestre del año inaugurará su nueva tienda de Trek. Esta apertura se convertirá en la tercera tienda de la compañía.

Cicles AB, empresa familiar fundada hace 31 años en Castellón (Comunidad Valenciana), cuenta con dos puntos de venta; una Trek Bicycle Store y una tienda de bicicletas multimarca.

Tal y como asegura el gerente y responsable de la compañía está previsto que en el último trimestre del año Cicles AB inaugure una nueva tienda de Trek.

Esta operación supondrá el traspaso de la antigua concept store a un espacio más amplio y ésta se convertirá en la segunda tienda multimarca de la compañía. A final de año, la empresa familiar contará con dos tiendas multimarca y una Trek store, todas ubicadas en Castellón.

“Somos una empresa familiar con intención de seguir creciendo y afianzarnos en nuestra provincia”, relata Toño, gerente e hijo del fundador.

Nueva tienda Trek de Cicles AB

La nueva tienda de Trek contará con una superficie total de 520 metros cuadrados sumando el espacio de exposición, taller, almacén y oficina.

“Queremos ampliar los espacios para la comodidad de los trabajadores y de los propios clientes y nos va a permitir exponer más de 100 bicicletas”.

Esta tienda ofrecerá servicio de venta, reparación y alquiler de bicicletas, además de disponer de modelos de demo que los clientes podrán probar antes de realizar la compra.

Cicles AB también ofrece diferentes servicios de taller con revisiones específicas a cualquier tipo de bicicletas y ebikes.

“La parte urbana está creciendo”

En la tienda multimarca, Cicles AB trabaja además de con Trek, principalmente con Orbea, Focus y Vello de Ville en lo que se refiere a urbano.

Dicha tienda y la actual Trek Concept que pasará a ser multimarca cuentan con una superficie que ronda los 300 metros cuadrados cada una.

El gerente relata a este medio que los esfuerzos de la empresa se encentran principalmente en la tienda física, aunque también cuentan con página web donde comercializan sus productos. “Para nosotros lo fundamental es la parte offline y el trato con los clientes”.

Respecto a los productos más vendidos, Toño asegura que las bicicletas más demandadas son las eléctricas, las de montaña y las de carretera, aunque adelanta que toda la parte urbana está creciendo de forma considerable.


“En unidades, las bicicletas que más se venden son las ebikes, las bicicletas normales de montaña, las de carretera, las urbanas que están aumentando y las infantiles”.

Y respecto al primer trimestre del año admite que preveían que estos meses iban a ser duros, pero confían en llegar al objetivo previsto para 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio