Inicio / Puntos de venta / Novedades en Wolf Factory Bike: Krayton absorbe Windest de cara a 2023

Novedades en Wolf Factory Bike: Krayton absorbe Windest de cara a 2023

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Bicicleta
La compañía Wolf Factory Bike S.L ha anunciado que la marca de accesorios Krayton absorberá la marca de ropa Windest con el objetivo de impulsar su mercado incluyendo la categoría textil.

Wolf Factory Bike cuenta con numerosas marcas, aunque la más importante para la compañía es la propia Wolfbike. Recientemente, Wolf Factory Bike ha anunciado que su marca de accesorios Krayton “mueve ficha para el próximo año” y por tanto, absorberá la marca de ropa Windest a partir del 1 de enero de este 2023. 

La marca de ropa Windest nació en 2020 gracias al esfuerzo y trabajo de numerosos gestores, comerciales, deportistas y diseñadores con amplia experiencia en el sector textil. 

“Hasta ahora, ambas entidades poseían una relación estrecha, pero no de forma directa. Con esta estrategia, Krayton busca impulsar su mercado del accesorio incluyendo la categoría textil que este año ha supuesto un 13,27 % del sector, según datos de AMBE”, relatan desde Wolf Factory Bike. 

Krayton y Windest, nuevo rebranding

Desde Wolf Factory Bike aseguran que, aunque la marca Windest ha sido introducida de manera efectiva en varias comunidades autónomas, necesitaba una estructura firme, operativa y con una red de conexiones efectiva por toda la península, ya que se trata de un sector con alta competitividad. 

“Wolf Factory Bike S.L cuenta con 10 años de experiencia en el sector y por tanto, puede ofrecer esa estructura”.

El punto físico de Windest ubicado en Córdoba será trasladado a los cuarteles generales de Wolf Factory Bike ubicados en La Llosa de Ranes (Valencia).


Por tanto, Windest continuará su actividad completa de personalización y colecciones bajo este nuevo rebranding y con el impulso que le ofrecerá Krayton.

“Bajo este rebranding deseamos apostar con todos nuestros recursos disponibles siempre para ofrecer la mejor calidad y servicio. Nuestra misión es aprovisionar a nuestros clientes de todos los productos necesarios para la práctica del ciclismo y desde hoy aprovisionamos con la mejor calidad en patrones, tejidos y diseños tanto a equipos con servicio de personalización como en nuestra primera colección conceptual”, exponen en Wolf Factory Bikes. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio