Categorías: Sector

¡Ahora, más Bicicleta cada semana!

En febrero lanzamos la página Web, que suma cada día nuevos usuarios que buscan información de valor, tanto por la variedad de noticias, contenidos, entrevistas, reportajes y cobertura mediática que ofrecemos a los eventos más destacados del sector. El segundo hito fue, el pasado 3 junio -día mundial de la bicicleta-, el lanzamiento de la Newsletter semanal. Y desde hoy, cuatro meses después, Bicicleta enviará tres Newsletter a la semana, los días lunes, miércoles y viernes. 

Nuestro firme compromiso de aportar información de calidad es un aliciente para avanzar día a día en alcanzar los objetivos que marcamos al inicio de esta nueva andadura en la industria de la bicicleta.

La Newsletter semanal se ha convertido en una herramienta informativa muy bien valorada por los suscriptores, reportando cada semana unas tasas de apertura y de clic con cifras que duplican los datos de apertura media de boletines industriales. Además, semana tras semana, suma nuevos lectores interesados en conocer cuanto ocurre en el sector.

Igualmente, el espacio de Opinión ofrece visiones y reflexiones de la mano de destacados profesionales de la industria, con lo que incentivamos la participación, el debate y la creación de una comunidad de profesionales interesados en contar con información exclusiva y diferenciada que aporte valor.

Ahora, continuando con nuestro plan de desarrollo, avanzamos para ofrecer 3 Newsletter a la semana, con el objetivo de aportar información mucho más reciente, al tiempo que damos un paso más para alinearnos con los otros 5 medios de comunicación sectoriales de Grupo C de Comunicación.

En paralelo, sumamos nuevas firmas colaboradoras al espacio de Opinión de Bicicleta, punto de encuentro de la libre opinión y de la visión de profesionales que invitan al análisis, la reflexión y el debate. Miguel Ángel Bolaños, director de marketing de Sanferbike, fue el primer profesional en sumarse a este espacio, al que recientemente ha querido también formar parte José Luis Pardo, CEO de Escapa.

Hoy anunciamos además la incorporación de un nuevo nombre, en este caso el de Kevin Mayne, CEO de Cycling Industries Europe, con el que conoceremos de primera mano, todo lo que desde el asociacionismo en el ámbito europeo puede realizarse en pro de la industria.

Suscríbete a la newsletter nº 1
para los profesionales del sector de la bicicleta

Nuestro objetivo no pasa por otra cosa que no sea convertirnos en el punto de referencia de la información B2B de la industria de la bicicleta, para contribuir así a su desarrollo, a fomentar el acceso a la información y a ayudar a la toma de decisiones.

Y esta hoja de ruta se completará a lo largo de 2023, cuando sumaremos el soporte print a nuestras publicaciones, culminando así una completa oferta de contenidos.

Recuerda, a partir de ahora, Bicicleta estará en tu bandeja de entrada los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

 

 

Compartir

Lo más reciente

Gobik nombra a Krasimira Stoyanovska como nueva International Area Manager

Krasimira Stoyanovska ha sido nombrada como International Area Manager de Gobik. "Me siento muy feliz…

Hace 9 horas

DoYouBike, reconocida como Entidad Valenciana Socialmente Responsable: “Es importante diferenciarse de las grandes superficies”

El pasado 3 de mayo, DoYouBike recibió por parte de la Generalitat Valenciana la resolución…

Hace 12 horas

Los objetivos ​​de la TEN-T incluyen por primera vez la bicicleta

TEN-T es la principal red de carreteras, ferrocarriles, vías navegables interiores, puertos, rutas marítimas, aeropuertos…

Hace 13 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad