Inicio / Sector / Bicimax nombra a Rui Vale como nuevo director de marketing

Bicimax nombra a Rui Vale como nuevo director de marketing

Bicimax ha nombrado como nuevo director de marketing a Rui Vale, quien entró en la empresa en 2019 y era uno de los responsables de imagen y comunicación de la marca.

Rui Vale será el nuevo director de marketing de Bicimax. Se incorporó a la compañía en julio de 2019 y pasó a ser uno de los responsables de imagen y comunicación de la marca. Ocupa el puesto tras la salida de Francisco Comuñas, quien desempeñaba dicha tarea desde 2016. 

Vale es licenciado en Design de Comunicación y empezó su trayectoria profesional en una agencia de publicidad. Tal y como lo ha expresado en declaraciones a este medio, debido a su gusto por el ciclismo y la bicicleta, decidió dar un giro a su vida profesional y se incorporó a Bicimax en 2019.

Desde ese momento se convirtió en uno de los responsables de la comunicación gráfica y fotográfica de la empresa. 

“Empiezo este nuevo desafío con mucho compromiso y dedicación”, relata. 

Bicimax, empresa ubicada en Marinha Grande (Portugal), es una empresa B2B dedicada a la importación y distribución de productos y artículos de la industria de la bicicleta en España y Portugal, teniendo en su cartera de productos, marcas como Santacruz, Cervélo, Fox, Marzocchi, Reserve, Udog, Race Face, Easton, Taya y Kenda, entre otras. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba