Inicio / Sector / Bicimax nombra a Rui Vale como nuevo director de marketing

Bicimax nombra a Rui Vale como nuevo director de marketing

Bicimax ha nombrado como nuevo director de marketing a Rui Vale, quien entrĆ³ en la empresa en 2019 y era uno de los responsables de imagen y comunicaciĆ³n de la marca.

Rui Vale serĆ” el nuevo director de marketing de Bicimax. Se incorporĆ³ a la compaƱƭa en julio de 2019 y pasĆ³ a ser uno de los responsables de imagen y comunicaciĆ³n de la marca. Ocupa el puesto tras la salida de Francisco ComuƱas, quien desempeƱaba dicha tarea desde 2016. 

Vale es licenciado en Design de ComunicaciĆ³n y empezĆ³ su trayectoria profesional en una agencia de publicidad. Tal y como lo ha expresado en declaraciones a este medio, debido a su gusto por el ciclismo y la bicicleta, decidiĆ³ dar un giro a su vida profesional y se incorporĆ³ a Bicimax en 2019.

Desde ese momento se convirtiĆ³ en uno de los responsables de la comunicaciĆ³n grĆ”fica y fotogrĆ”fica de la empresa. 


“Empiezo este nuevo desafĆ­o con mucho compromiso y dedicaciĆ³n”, relata. 

Bicimax, empresa ubicada en Marinha Grande (Portugal), es una empresa B2B dedicada a la importaciĆ³n y distribuciĆ³n de productos y artĆ­culos de la industria de la bicicleta en EspaƱa y Portugal, teniendo en su cartera de productos, marcas como Santacruz, CervĆ©lo, Fox, Marzocchi, Reserve, Udog, Race Face, Easton, Taya y Kenda, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en lĆ­nea
Ver todos los comentarios

MƔs noticias sobre...

Scroll al inicio