Inicio / Sector / ¡Ahora, más Bicicleta cada semana!

¡Ahora, más Bicicleta cada semana!

Bicicleta da un paso más en su plan de desarrollo y a partir de hoy, 3 de octubre, nuestra Newsletter verá la luz 3 veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. Con este nuevo hito, queremos estar más cerca de todos los profesionales de la industria, ofreciendo información más actual y al día.

En febrero lanzamos la página Web, que suma cada día nuevos usuarios que buscan información de valor, tanto por la variedad de noticias, contenidos, entrevistas, reportajes y cobertura mediática que ofrecemos a los eventos más destacados del sector. El segundo hito fue, el pasado 3 junio -día mundial de la bicicleta-, el lanzamiento de la Newsletter semanal. Y desde hoy, cuatro meses después, Bicicleta enviará tres Newsletter a la semana, los días lunes, miércoles y viernes. 

Nuestro firme compromiso de aportar información de calidad es un aliciente para avanzar día a día en alcanzar los objetivos que marcamos al inicio de esta nueva andadura en la industria de la bicicleta.

La Newsletter semanal se ha convertido en una herramienta informativa muy bien valorada por los suscriptores, reportando cada semana unas tasas de apertura y de clic con cifras que duplican los datos de apertura media de boletines industriales. Además, semana tras semana, suma nuevos lectores interesados en conocer cuanto ocurre en el sector.

Igualmente, el espacio de Opinión ofrece visiones y reflexiones de la mano de destacados profesionales de la industria, con lo que incentivamos la participación, el debate y la creación de una comunidad de profesionales interesados en contar con información exclusiva y diferenciada que aporte valor.

Ahora, continuando con nuestro plan de desarrollo, avanzamos para ofrecer 3 Newsletter a la semana, con el objetivo de aportar información mucho más reciente, al tiempo que damos un paso más para alinearnos con los otros 5 medios de comunicación sectoriales de Grupo C de Comunicación.

En paralelo, sumamos nuevas firmas colaboradoras al espacio de Opinión de Bicicleta, punto de encuentro de la libre opinión y de la visión de profesionales que invitan al análisis, la reflexión y el debate. Miguel Ángel Bolaños, director de marketing de Sanferbike, fue el primer profesional en sumarse a este espacio, al que recientemente ha querido también formar parte José Luis Pardo, CEO de Escapa.

Hoy anunciamos además la incorporación de un nuevo nombre, en este caso el de Kevin Mayne, CEO de Cycling Industries Europe, con el que conoceremos de primera mano, todo lo que desde el asociacionismo en el ámbito europeo puede realizarse en pro de la industria.

Nuestro objetivo no pasa por otra cosa que no sea convertirnos en el punto de referencia de la información B2B de la industria de la bicicleta, para contribuir así a su desarrollo, a fomentar el acceso a la información y a ayudar a la toma de decisiones.

Y esta hoja de ruta se completará a lo largo de 2023, cuando sumaremos el soporte print a nuestras publicaciones, culminando así una completa oferta de contenidos.

Recuerda, a partir de ahora, Bicicleta estará en tu bandeja de entrada los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

 

 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba