Inicio / Distribuidores / CJM Sport-Alpcross distribuirá la marca Garbaruk
CJM Sport – Alpcross es el nuevo distribuidor de la marca Garbaruk
CJM Sport – Alpcross es el nuevo distribuidor de la marca Garbaruk

CJM Sport-Alpcross distribuirá la marca Garbaruk

Por Redacción
CJM Sport-Alpcross será el distribuidor de Garbaruk, marca de componentes ligeros y de alto rendimiento para la transmisión. Entre su catálogo, con más de 2.000 referencias, destacan los platos y los cassettes ligeros.

CJM Sport – Alpcross se ha convertido en el nuevo distribuidor de Garbaruk en España, Portugal y Andorra de forma exclusiva.

Garbaruk destaca por su línea de productos de componentes para la transmisión, especialmente por sus platos y cassettes ligeros. La firma polaca cuenta con un catálogo de más de 2.000 referencias de diseños y producción europea, con gran variedad de colores y de disponibilidad.

Componentes Garbaruk

Garbaruk dispone de más de 1.800 referencias entre platos ovalados y redondos.

Cuentan con el mayor número de modelos de platos del mercado, compatibles con cualquier modelo de platos y bielas de bicicleta. Destacan también por su gran variedad de colores, ya que existen hasta ocho diferentes.

Ejemplo plato redondo Garbaruk

Garbaruk cuenta con algunos de los cassettes de 11 y 12 velocidades más ligeros del mercado y están disponibles para los grupos Shimano y SRAM.

Respecto a las bielas, su estructura hueca fabricada en aluminio reduce el peso considerablemente, pero sin comprometer la rigidez.

Biela Garbaruk

Su peso declarado se sitúa entre los 370-380 gramos, dependiendo del modelo. En esta categoría de productos hay que destacar la personalización, tanto de las bielas, como del anillo y el plato, ya que están disponible en ocho colores y se pueden combinar indistintamente, lo que proporciona un total de hasta 512 combinaciones disponibles.


Por otro lado, las patillas de cambio y roldanas son compatibles con casi prácticamente todas las marcas del mercado y para transmisiones de bicicletas de 11/12 velocidades.

Dentro de la gama de accesorios, Garbaruk dispone de tapas de potencia de dirección con un peso de 4,5 gramos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio